Te proponemos un relajante regalo que seguro hace las delicias del papá de la casa: un fin de semana solo para dos en una de nuestras casitas románticas. Es un regalo diferente y original para disfrutar con los cinco sentidos que seguro no olvidará nunca.
Nuestras casas están preparadas para pasar unos días de descanso y placer en pareja, lejos de la contaminación, el ruido, la rutina y el estrés del día a días.
Para la bienvenida podemos preparar cava y bombones regados con pétalos de rosa para ti y tu pareja. Podéis continuar la jornada con un delicioso paseo por las inmediaciones contemplando el precioso paisaje que está empezando a teñirse con las primeras flores, mientras habláis tranquilamente de vuestras cosas, sin que os interrumpan el ruido y las primas del día a día, o simplemente caminar en silencio cogidos de la mano. Son cosas sencillas pero que habitualmente no podemos hacer. Y acabar la jornada disfrutando de atardeceres magníficos.



Un regalo completo
En el jacuzzi podréis disfrutar de un rato de relax sin que nadie os moleste, solos los dos, para volver a sentir “mariposas en el estómago” como los primeros días de vuestra relación. Podéis complementar la relajación con un masaje relajante, un tratamiento de chocolaterapia en pareja y una sauna y acabar la jornada en el diván tranta.
Además, podemos prepararos una deliciosa cena o comida que os serviremos en vuestra propia casa para tomar a la luz de las velas.
Seguro que este regalo le encanta. Haz tu reserva y ven a disfrutar de una estancia inolvidable