El Rincón de Monasterio es un conjunto de nueve casas rurales románticas independientes ubicadas dentro del mismo municipio, Monasterio, un pequeño pueblo de la Sierra Norte de Guadalajara ubicado a sólo una hora de Madrid.
Cada uno de los alojamientos está completamente equipado (dormitorio, cocina, baño completo, salón, comedor, etcétera) y todos cuentan con su encanto especial y distinto al resto. Son fruto de un largo proceso de compra y rehabilitación de antiguos edificios, por lo que actualmente se trata de apartamentos modernos y disponen de todas las comodidades necesarias para hacer que vuestra estancia sea inolvidable.
Pensados especialmente para el relax y el disfrute en pareja, los ocho alojamientos de El Rincón de Monasterio cuentan con zonas exclusivamente dedicadas a estos fines: hacer uso del jacuzzi en vuestra propia habitación, después de daros un baño de vapores calientes en la sauna finlandesa o relajaros en el diván tantra son algunos de los placeres que podréis encontrar en vuestro alojamiento rural, para vosotros solos, en total intimidad.