OFERTA PUENTE DE MAYO

  • Categoría de la entrada:Ofertas

Aprovecha nuestra oferta 4X3 en el Puente de Mayo: PAGA 3 DÍAS Y DISFRUTA 4. ¡No pierdas esta oportunidad y escapa junto a tu media naranja! Además, también podéis aprovechar la promo para REGALAR en el DÍA DE LA MADRE. Es un regalo perfecto y sorprendente que seguro que le encanta. Puedes…

Continuar leyendoOFERTA PUENTE DE MAYO

Al mal tiempo, buena cara

  • Categoría de la entrada:Blog

Al mal tiempo, buena cara, es un refrán muy sabio y es lo que han puesto en práctica nuestros clientes la pasada Semana Santa. A pesar de la lluvia, el frío y el viento han disfrutado plenamente de de su estancia, según nos han transmitido ellos mismos. La tan esperada lluvia llegó…

Continuar leyendoAl mal tiempo, buena cara

Tradiciones de Semana Santa en nuestra zona

  • Categoría de la entrada:Blog

Las tradiciones de Semana Santa se desarrollan en toda la Península y también en nuestra zona: procesiones, representaciones de la pasión, actos culturales… y, por supuesto, también muchas tradiciones gastronómicas, entre las que destacan con mucho las dulces y esponjosas torrijas y el tradicional hornazo de Pascua. Tradiciones de Semana Santa en…

Continuar leyendoTradiciones de Semana Santa en nuestra zona

El vino y el amor

  • Categoría de la entrada:Blog

El vino y el amor son dos elementos que han inspirado a poetas, artistas y pensadores a lo largo de la historia. Ambos tienen la capacidad de despertar emociones profundas y ofrecer experiencias sensoriales únicas. El vino, con su amplia gama de aromas, sabores y texturas, es considerado por muchos como una…

Continuar leyendoEl vino y el amor