Las vacaciones están a punto de comenzar y España, más que nunca, se convierteo en el destino ideal para disfrutar de unos días de descanso con total seguridad, con todas las comodidades y rodeado de los paisajes más increíbles.
Con el campo cerca, las unidades hoteleras del país se han adaptado a los nuevos tiempos y, luego de un período de cierre forzado por la pandemia, ahora es el momento de disfrutar con seguridad y respetando todas las condiciones exigidas por la Dirección General de Salud.
El turismo rural puede ser una buena opción de escapada, aunque sea solo un fin de semana largo, como alternativa al encierro y lejos de las aglomeraciones de las ciudades.
Nuestras casas rurales tienen pocos invitados y la piscina nunca está demasiado llena. Además, podrás disfrutar de largos paseos en la naturaleza. El Rincón de Monasterio dispone de tranquilidad en Guadalajara, muy cerca de Madrid, cuenta con piscina, jacuzzi, spa y permite a sus huéspedes disfrutar de paseos y paquetes con aventuras.
Las noches en la montaña es algo diferente. Tenemos que empezar a planificar nuestras primeras escapadas para dos, los últimos años han sido duros y hay que desconectar.
No faltan casas para pasar ese tiempo junto que necesitamos. Las opciones pueden ser, unos pueblos rurales, una montaña o ambos componiendo el escenario. No faltan las excusas para salir de casa. Y porque no, aparte de disfrutar lo que queda de año, podemos ir pensando en las navidades, que aparecerán de un momento a otro.
Fin de semana romántico
Cualquier momento del año es especial por algún motivo que sólo tú y tú pareja conocéis y eso ¡hay que celebrarlo! Para ello, no hay nada mejor que una de nuestras escapadas románticas fin de semana, cerca de una bella montaña. GUADALAJARA, cerca de MADRID.