El otoño es una de las épocas más románticas del año para organizar escapadas en pareja. Te proponemos un plan perfecto para ti y tu pareja: reservar una de nuestras casas románticas y disfrutar de todo el romanticismo de nuestro entorno.
Con el inicio del otoño nuestro pueblo se viste con los colores más bonitos que puedas imaginar. Los árboles están adquiriendo ya esos maravillosos tonos ocres y dorados tan característicos, el campo tiene un olor muy especial a la humedad de la tierra, el musgo y lo líquenes y el silencio lo envuelve todo. Además, la temperatura es ideal, superados ya los calores del verano y todavía sin mucho frío; tenéis los ingredientes para un delicioso paseo.
Después del paseo, en nuestra romántica casa os espera, todo lo que necesitáis para relajaros y disfrutar en pareja: jacuzzi, un reconfortante masaje, una cena especial…
Visita al Hayedo de la Tejera Negra
Y, para completar el fin de semana, te sugerimos una excursión al Hayedo de la Tejera Negra, el hayedo más al sur de Europa, declarado en 2017 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que en esta época está espectacular. Además de hayas se pueden contemplar robles, pinos silvestres, tejos, acebos y abedules y, con suerte, se puede ver en el suelo los apreciados Boletus Edulis, además de gran variedad de setas.
Pueden realizarse dos rutas a pie: La Senda de Carretas y La Senda del Robledal y hay también una ruta circular para bicicletas.
En el centro de interpretación te darán toda la información antes de iniciar la ruta.
Eso sí, hay que reservar plaza de aparcamiento y para realizar la ruta de Las Carretas también.
En este enlace te dejo toda la información.
Reserva ya una de nuestras casas románticas y sorprende a tu pareja con toda la magia del otoño a poco más de una hora de Madrid.