Estamos en la época del año de regalar y de recibir regalos, pero no cabe duda, que el regalo más importante, con el que más queremos acertar, es el de nuestra pareja.
Uno de los regalos más gratificantes que podemos hacer es “regalar tiempo de calidad” es decir, regalar a nuestra pareja unos días solos para disfrutar uno del otro sin nadie más que pueda interferir en nuestra relación. Lo recomiendan muchos terapeutas para que una relación se mantenga fuerte siempre y nosotros por experiencia sabemos que es así.
Eso es lo que vais a encontrar en El Rincón de Monasterio, tiempo de calidad para disfrutar juntos, para recuperar el romanticismo que a veces se pierde en la vorágine de nuestro día a día. En unas casas que están diseñadas y equipadas para que las parejas disfruten durante unos días de su relación y puedan manifestar su amor el uno por el otro 24 h al día. Cuentan con cocina independiente, jacuzzi, diván tantra, chimenea y, sobre todo independencia, sin ruidos ni vecinos de habitación que puedan molestarnos.
El lugar perfecto para despedir el año
El enclave de nuestras casas románticas es de esos lugares de “postal”, un pueblecito de poco más de 15 vecinos, rodeado de campos que también en invierno tienen una magia especial. Podemos asegurar que despedir el año aquí es una experiencia que no se olvida y que empezar el año en plena naturaleza te llena de energía.
Regalar experiencias a tu pareja
Tenemos varios paquetes para regalar y regalarse: escapada romántica, escapada relax y escapada romántica + relax. Consulta en este enlace lo que incluye cada uno; también puedes descargar tu tarjeta regalo aquí.
¡Seguro que esta vez aciertas!