Al mal tiempo, buena cara, es un refrán muy sabio y es lo que han puesto en práctica nuestros clientes la pasada Semana Santa. A pesar de la lluvia, el frío y el viento han disfrutado plenamente de de su estancia, según nos han transmitido ellos mismos.
La tan esperada lluvia llegó y ha hecho que el campo estalle de verdor, de flores, las hojas de los árboles han brotado, los frutales están en flor, las setas de primavera brotan por todos los rincones… en definitiva, que no puede estar más bonito.
Nuestros clientes han podido pasear y descubrir este maravilloso rincón privilegiado y después de los paseos volver a su casita romántica y disfrutar de un rato de jacuzzi calentito y de románticas charlas frente a la chimenea.
Largas tardes preparando juntos la cena, hablando largo y tendido, sin más ruido que el de la lluvia ¿no me digáis que no es romántico ver y escuchar llover mientras tu estás bien resguardado y calentito? Son placeres a los que no nos podemos dedicar en nuestro día a día tan lleno de ocupaciones y prisas, sencillos pero muy reconfortantes y sanadores.
Beneficios de la lluvia para nuestra salud
La lluvia purifica el aire, elimina las sustancias tóxicas que se encuentran en suspensión y que nosotros respiramos a diario. Reduce la cantidad de polen aliviando las alergias, por lo que nos permite pasear por la naturaleza sin temor a sus efector alérgicos. Hay estudios que señalan que la calidad del aire o la proximidad a los espacios naturales, tienen un peso positivo de más del 20% sobre el estado de salud de las personas.
Además, el agua de la lluvia es beneficiosa para nuestra piel y nuestro pelo ya que se muestran más hidratados y al ser un agua pura hace que las impurezas no se adhieran a nuestros poros, alejando así a los patógenos o bacterias.
A nivel anímico y gracias a su sonido muy similar a un ruido blanco, escuchar llover es muy placentero por la suavidad y monotonía del sonido y promueve una respiración más profunda y calmada.
Será por todo eso que las parejas que nos han visitado esta Semana Santa han estado felices.
Tú también puedes disfrutar de esta felicidad en cualquier momento del año, porque Monasterio y nuestras casitas románticas son el rincón perfecto para hacerlo.
Reserva tu casita romántica y echa un vistazo a las actividades y la cata de vino.