En este momento estás viendo Vacaciones en un rincón mágico lejos de las aglomeraciones

Vacaciones en un rincón mágico lejos de las aglomeraciones

  • Categoría de la entrada:Blog

Hablar de vacaciones de verano nos trae a la mente las aglomeraciones de los destinos turísticos: playas abarrotadas, carreteras de acceso atascadas, restaurantes completos, bares llenos, paseos marítimos en los que hay que caminar en fila…

Nosotros te ofrecemos un rincón mágico, lleno de paz y tranquilidad para pasar unas auténticas vacaciones lejos del ruido, las prisas y las multitudes. Un lugar maravilloso donde podrás experimentar, junto con tu pareja, el relax total, donde el único ruido que alterará vuestro descanso es el de los pájaros. Podréis desplazaros a pie para disfrutar de las mejores vistas de la naturaleza, pasear tranquilamente a la caída de la tarde para contemplar la puesta de sol con la sola compañía de tu pareja o ver el increíble cielo estrellado que en esta zona la Fundación Starlight ha calificado como uno de los más limpios del mundo.

Además, sin madrugones para coger sitio en la playa, sin prisas de llegar al restaurante, con la libertad de descansar cuando os apetezca, de poder mantener largas conversaciones en alguno de los preciosos rincones del entorno o simplemente miraros a los ojos y compartir vuestros sueños. Olvidar el aire acondicionado y dormir plácidamente sin calor, con el fresco que entra por las ventanas y arrullados por el sonido del viento en las hojas.

También, podéis relajaros en nuestra piscina privada con vistas al precioso entorno sin daros codazos con el vecino de toalla y nadar tranquilamente.

Vacaciones Rincón de Monasterio piscina

Si quieres que la estancia con tu pareja sea todavía más relajante, nuestros masajes con aceites esenciales son el complemento perfecto. También podemos preparar una cena romántica, un desayuno especial o una bienvenida romántica.

Todo este oasis romántico de tranquilidad está a poco más de una hora de Madrid. ¡Ven a disfrutarlo! Reserva tu casita romántica aquí