Nuestros campos de lavanda están floreciendo y en unos días estarán espectaculares. Es un entorno ideal para hacerse preciosas fotos románticas, sobre todo a la caída de la tarde con la puesta de sol de fondo.
Hace unos años, pensamos que sería fantástico tener nuestros propios campos de lavanda para disfrute propio y para que todas las parejas que vienen a pasar unos días en nuestras casitas románticas pudieran también tener una experiencia extra. Así que, ¡dicho y hecho! comenzamos la aventura
Así plantamos nuestros campos de lavanda
En primer lugar elegimos el sitio adecuado donde las plantas reciban bastante sol y florezcan adecuadamente y una vez elegido preparamos el suelo; a continuación pusimos las plantas, las regamos y las cuidamos con mucho mimo y ¡lo conseguimos!: tenemos nuestra propia lavanda que todos los veranos nos ofrece un espectáculo increíble de flores moradas y envuelve con su aroma toda la zona.
Además, para que la experiencia sea completa, preparamos unos saquitos monísimos con lavanda que regalamos a nuestros clientes para que se lleven a casa el aroma de nuestros campos y puedan evocar los momentos románticos que han vivido durante su estancia aquí.
¡No te lo pierdas! Elige la casita romántica que más te guste y haz tu reserva, la lavanda estará en flor más o menos todo el mes de julio.