El Mercado Medieval de Tamajón llega con la primavera como todos los años, en concreto será los días 29 y 30 de abril.
Como siempre la calle de En Medio y la plaza del Coso de este precioso pueblo se llenarán de puestos de productos propios de la gastronomía de la zona y del resto de España, que también podremos degustar, y de artesanía de ropa, complementos y de decoración.
Las calles se engalanan con los pendones típicos de la época medieval representativos de los escudos de los apellidos agalloneros más tradicionales encontrados en los archivos municipales desde el siglo XVIII.
También habrá una muestra de oficios medievales, como canteros, forjadores, carpinteros, maestros vidrieros o artesanos del jabón y talleres infantiles de cartografía y caligrafía.
Y, por supuesto, música y pasacalles con instrumentos musicales y trajes de la época que nos traerán el ambiente del medievo.
Aprovecha el puente para disfrutar de unos días inolvidables con tu amor en nuestras casitas románticas, para visitar este interesante mercadillo medieval en uno de los pueblos más bonitos de la zona y contemplar un paisaje serrano que en esta época está espectacular. Además, podrás visitar la «famosa ciudad encantada de Tamajón» donde las piedras han creado unas formas únicas.
Reserva ya tu casita romántica y aprovecha nuestra oferta para los puentes de mayo: si vienes 3 días, te regalamos el 4º