Vacaciones en estado puro son las que se disfrutan en nuestras casitas románticas de Monasterio. Un pueblo tranquilo, lejos del “mundanal ruido” y de los multitudinarios enclaves de costa. Con todas las comodidades que puedas desear en las casas, rodeados de un encantador entorno rural en la Sierra Norte de Guadalajara, a poco más de una hora de Madrid.
Slow life 100%
Disfrutar de la tranquilidad de un pequeño pueblo en verano es una experiencia maravillosa. Naturaleza en estado puro por los cuatro costados, cero aglomeraciones, nada de prisas, ropa cómoda todo el día y sin horarios que cumplir para ir a los locales de moda. Slow life 100%.
Despertarte con el sonido de los pájaros y poder pasear al atardecer con una temperatura muy agradable sin tener que darte codazos con el resto de paseantes. Y, el resto del día, refrescarte en nuestra piscina exclusiva para nuestros clientes y tomar el sol, leer, conversar con tu pareja. Luego la siestecita de rigor, un baño relajante en el jacuzzi, una cena romántica con productos de la tierra.
Para completar, sesión de fotos en nuestro propio campo de lavanda y ver como crecen las hortalizas en nuestro huerto. ¿Es o no es calidad de vida o, mejor dicho, calidad de vacaciones?
Conciertos con encanto
Por si fuera poco, en la zona este verano hay multitud de actividades, fiestas populares y “conciertos con encanto” de artistas de primer nivel como Mikel Erenchun o La Guardia.
¡Unas auténticas vacaciones en pareja!
Por si todos estos alicientes fueran poco, hemos preparado estas ofertas para el verano
- OFERTA del 10% de descuento (mínimo 2 noches) en el alojamiento durante todo el verano
- Por cada estancia de una semana (7 días) solamente se cobrarán 6 días de alojamiento, que, además, tendrán un descuento de ¡¡un 20 %!! sobre la tarifa normal. Y no os preocupéis por la ropa, ya que incluimos un servicio gratuito de lavado y planchado (estancias mínima 4 noches).
Elige tu casita romántica y haz tu reserva, seguro que vivirás tus mejores y más románticas vacaciones