Todavía queda verano para poder disfrutar de unos días en pareja en nuestras casas románticas de El Rincón de Monasterio.
Mientras siga el buen tiempo seguiremos teniendo abierta nuestra piscina, exclusiva para clientes, para poder disfrutar de los últimos baños de la temporada y tomar el sol en este maravilloso entorno natural.
Las bondades del fin del verano
Septiembre es un mes ideal para unos días de ocio porque ofrece temperaturas suaves y agradables, justo después del intenso calor del verano. Este clima es perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, paseos románticos y explorar el entorno sin el agobio de las altas temperaturas.
Además, septiembre marca el inicio de los cambios en la naturaleza y poco a poco las hojas de los árboles empiezan a tornar de color hacia los tonos rojos, naranjas y dorados. Estos paisajes cambiantes ofrecen un escenario perfecto para el romance y las fotos de pareja.
También en septiembre las aves están migrando hacia destinos más cálidos y se pueden contemplar las numerosas bandadas que surcan nuestros cielos. Es uno de los grandes espectáculos que nos ofrece la naturaleza y que en nuestro pueblo se puede contemplar gracias a sus cielos limpios y a la amplitud del paisaje.
Los frutos de otoño
En tus paseos por el entorno tienes la oportunidad de recoger las últimas moras de la temporada, higos y, con suerte, las primeras setas que pueden empezar a aparecer gracias a las lluvias que hemos tenido al final de agosto. También gracias a estas tormentas el campo ha podido recuperarse de la sequía veraniega y está precioso.
Y, por si fuera poco, en nuestras casitas románticas tienes todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable, incluido jacuzzi, sillón tántrico y chimenea por si empieza a refrescar.
Elige la que más te guste y haz tu reserva. También puedes completar tu estancia con alguno de nuestros extras como cena romántica o masaje. Seguro que lo pasáis genial