Llegan los calores y con el verano, la estación por excelencia para coger unos días de vacaciones y realizar lo que más nos gusta.

Hay mucha gente que espera este tiempo para irse de vacaciones a la playa, el lugar más solicitado para estas fechas, pero hay otros muchos, en los que yo me incluyo, que preferimos otras cosas.

La playa está abarrotada de gente, la arena se encuentra por los cuatro costados, los precios de los hoteles o apartamentos se dispara al 200 por 100, el tema de las comidas también aumenta considerablemente de precio (Bajando la calidad) y la tranquilidad y el aire puro brillan por su ausencia.

Dicho todo esto, esta la opción del campo, los alojamientos rurales para estas fechas también están subiendo en aceptación, son lugares tranquilos, con aire puro, mucha menos gente y la calidad de los apartamentos y de los restaurantes no sufren ningún cambio al resto del año.

Lo único que podemos pedir es que tenga una zona de baño, una piscina para mitigar el calor del verano y poco más. En el alojamiento rural del rincón de Monasterio tenemos de todo esto y mucho más, en plena pandemia inauguramos una fabulosa piscina para refrescarse a cualquier hora del día.

No dejes de entrar en nuestra web y contactar con Nosotros para solicitar más información y reservar unos días inolvidables en plena naturaleza.

Tenemos casas rurales individuales con todo lujo de detalles en la zona de Guadalajara, a pocos minutos de Madrid. Si no desconectas es porque no quieres, mejor y más cerca imposible.

Para aquellos más frioleros que teman por la temperatura del agua, les informamos de que nuestra piscina cuenta con un  sistema de climatización solar  que permitirá mantener a una temperatura ideal el agua y hacer uso de la misma a lo largo de todo el verano. 

Somos especialistas en escapadas románticas, solicita nuestras ofertas y actividades