VERANO RURAL

Os invitamos a nuestra escapada con spa, cena en un  lugar con encanto en Guadalajara  para que disfrutéis de una velada muy especial que nunca querréis olvidar.

Expertos en ofertas en escapada Guadalajara, puedes disfrutar de la belleza que esconde  nuestras casas rurales personales, especialmente preparadas para esas escapadas románticas en Guadalajara. Este acogedor alojamiento rural se esconde en plena naturaleza, muy cerca de Madrid y con sus grandes extensiones de campo y monte.

Este pequeño pueblo se asoma ligeramente, a el parque natural de la Sierra Norte de Guadalajara, brindando unas vistas espectaculares en un ambiente tranquilo. Os recomendamos que hagáis una visita a los lugares que indicamos en nuestra web, unos pequeños reductos de tranquilidad y naturaleza para ser disfrutados con mucha. El parque Natural del Hayedo de Tejera Negra es encuentra en el rincón noroccidental de la provincia de Guadalajara y no hay que perdérselo

El hotel ofrece una gran variedad de casas rurales con unas instalaciones de spa, jacuzzi, chimenea, etc., pero todo enlazado de forma muy moderna par no perder calidad. El servicio es excelente, con el único objetivo de ofrecer una experiencia única a sus huéspedes.

Podréis desconectar con el spa o la comodidad de la casa rural, sin preocuparos de lo que ocurre fuera, o probar las diferentes instalaciones de las que disponemos. Entre ellas la nueva piscina que según nos acercamos a las fechas de verano, se agradece enormemente.

Más tarde os espera una mesa en el restaurante del hotel rural, donde podréis cenar. Por último, para redondear la noche, descansaréis en vuestro nidito de amor, la casa rural en Guadalajara que halláis seleccionado para vuestra ESCAPARA ROMANTICA

¡Huid del mundo real! ¡Os quedaréis con ganas de más!

Si al final tenéis ganas de disfrutar de algo de aventura, la ubicación de nuestras casas rurales es ideal para la realización de actividades como rutas en bicicleta o rutas de senderismo. Preguntarnos si queréis realizar alguna actividad.