Escapada en Guadalajara

Estamos ya en plena semana santa, pero es el jueves cuando la mayoría de los Españoles disponemos de uno de los puentes más largos del año para disfrutarlos con los nuestros

Desde la pandemia, puede que esta semana santa sea el periodo vacacional más extenso y esperado en mucho tiempo.

Tener jueves, viernes, sábado, domingo y lunes de vacaciones nos plantea una escapada en toda regla, una escapada muy diferente para cada uno de Nosotros.

Algunos optaran por la feria de Sevilla o por poblaciones donde se celebran con mas sentimiento los actos religiosos de esta semana santa.

Otros, sin embargo apartaran por hacer una escapada fuera de España para poder disfrutar de esos países sin lo agobios de las multitudes. estas mini vacaciones no son para el resto del planeta, son algo especiales parta nuestro país, España.

Aunque mucha gente opte por la opción mas fácil, que es desplazarse al pueblo con toda la familia acuestas, otros mas jóvenes seguro optan por la naturaleza y como es de costumbre una buena acampada con los amigos es una solución inmejorable.

Pero yo quiero ofrecer una escapada romántica en Guadalajara, con todas las comodidades a nuestro alcance y un entorno natural para poderlo disfrutar en armonía y tranquilidad.

Somos una casa rural con spa privado Guadalajara, bueno un alojamiento rural, mejor dicho, ya que disponemos de varias casas rurales totalmente equipadas para su disfrute. Solo tienes que entrar en nuestra web y veras todo lo que te puedes perder.

Estamos a un paso de Madrid y tenemos todo lo que necesitas tú y tu pareja para que disfrutes de una semana santa de ensueño.

En nuestras casas rurales no está permitido el jolgorio colectivo, no queremos que nuestros huéspedes se alteren lo mas mínimo. Podremos disfrutar de naturaleza y mucha tranquilidad, sin dejar el romanticismo de un lado

Casas rurales el rincón de Monasterio dispone de ofertas en escapada Guadalajara, solicita la tuya

Puede que el buen tiempo nos haga disfrutar de nuestra nueva piscina, si no es así, podremos disfrutar de muchas cosas más, te esperamos