ofertas Escapadas para findes largos en 2022

Hace poco pasó el fin de semana largo de Carnaval y ya estamos esperando que lleguen los próximos para ver adónde nos escapamos. Bueno, primero hay que tener en cuenta que en el 2022 no serán tantos como en años anteriores pero sí los suficientes, buenos y esperados como para tomarnos un respiro, descansar y conocer sitios nuevos.

Una escapada romántica en Guadalajara

Atentos a este calendario de fines de semana largos de 2022 y las mejores cosas que hacer para aprovecharlos bien y en compañía. 

Anunciamos que estamos en los Días de OFERTAS, por lo que es un gran momento para programar viajes y reservar con tiempo. Para todos aquellos que estén planeando sus escapadas alrededor de nuestro país, en Rincón de Monasterio ofrecemos grandes ofertas y packs de alto interés, entre otros beneficios.

Todas las propuestas de la empresa RINCON DE MONASTERIO, casas rurales en Guadalajara, se pueden encontrar en su web en el sector de Escapadas y están especialmente pensadas para los viajeros que buscan experiencias centradas en viajes cortos y la comodidad de tener todo planeado.

A su vez, estas escapadas son excelentes oportunidades para hacer uso del romanticismo o simplemente de la tranquilidad

Aquí dejo constancia de los findes largos que se acercan para que no te pille el toro, reserva ya tu escapada romántica en Guadalajara, muy cerca de Madrid.

El calendario laboral español de 2022 permitirá a los trabajadores planificar tres grandes puentes, el más prolongado será en Semana Santa. El 15 de abril (Viernes Santo) será festivo, como es habitual, en todas las comunidades. La mayoría de las autonomías, excepto Catalunya y Ceuta, también han optado por hacer festivo el Jueves Santo (14 de abril), lo que les permitirá el primer y único puente de 4 días del 2022.  Además, en las Illes Balears, Navarra, País Vasco, La Rioja y la Comunidad Valenciana el puente será de cinco días, ya que también tienen marcado como festivo el lunes 18 de abril. Por otra parte, el 15 de agosto (Asunción de la Virgen), que cae en lunes, lo que también se convertirá en un fin de semana largo. 

Este 2022, el 1 de mayo (Fiesta del Trabajo) cae en domingo, así que algunas comunidades -Madrid, Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Extremadura y Murcia han optado por trasladar la festividad al 2 de mayo, lo que permitirá hacer un puente de tres días. Finalmente, el 25 de diciembre también cae en domingo, por lo que la mayoría de regiones de España -excepto Galicia, País Vasco, Comunidad Valenciana y Ceuta- han decidido trasladar el festivo al lunes 26 de diciembre.