Alojamiento rural para verano

Alojamiento 4 estrellas con piscina de nueva construcción

Casa Rural o alojamiento rural de 4 estrellas en Guadalajara que  lo tiene todo para disfrutar del placer del  Turismo Rural en Guadalajara, caracterizada por la tranquilidad que se respira en su entorno y por todas las comodidades que tiene a su disposición como puede ser una piscina  privada, jardín, juegos infantiles, barbacoa, jacuzzi, billar y futbolín.

Es el lugar perfecto para los amantes del  turismo rural  y en especial para los del  turismo rural tipo escapada romántica.

Casa Rural Rincón de Monasterio en Guadalajara  cuenta con varias casas rurales independientes, muchas de ellas con jacuzzi. Otras con otros servicios iguales o mejores según los gustos, sauna, chimenea, etc.

TURISMO RURAL

Casa Rural Rincón de Monasterio es un alojamiento rural con estrellas y  se encuentra ubicada estratégicamente para poder disfrutar de la montaña y de la paz al mismo tiempo… a poco más de media hora podemos disfrutar del aire puro de la montaña a dos paso de Madrid o las mejores rutas de naturaleza y tranquilidad en un radio de poco más de media hora. Muchos sitios que visitar, muchas cosas que ver, solo si lo decides tu.

ALOJAMIENTO RURAL DE CALIDAD SUPERIOR

Son Casas rurales independientes totalmente restauradas enfocadas para acondicionarlas como una casa rural de calidad, de tranquilidad y con mucho amor, ubicada en La Sierra a pocos kilómetros de Madrid capital..

Con encanto, calidez y con todas las comodidades de un alojamiento rural de calidad superior para disfrutar de tu escapada romántica.

Todas las Casas Rurales cuentan con calefacción, ropa de cama (sábanas, mantas, toallas…) armarios, TV y cada una de ellas decorada de una manera particular.

Casa Rural con cuartos de baño totalmente equipados con secador de pelo y productos de aseo personal, sauna jacuzzi etc..

En cuanto a la cocina que ofrece  Casa Rural en Guadalajara  está totalmente equipada y además con chimenea o barbacoa.

Casa Rural ofrece entretenimiento, como puede ser la piscina, o la zona de barbacoa independiente totalmente equipada con paelleros, parrillas y demás utensilios para que no falte de nada, y sobre todo para el disfrute.

Casa rural con piscina Guadalajara

Casa rural Guadalajara con jacuzzi