Turismo rural de calidad

El turismo rural está en alza desde hace ya unos años, pero con esto de la pandemia se ha convertido en un destino muy apreciado para los usuarios.

Ya no solo están los visitantes amantes de la naturaleza, ahora también tenemos los que quieren estar bien pero sin aglomeraciones, cuidando el contacto humano con nuestros vecinos.

Estos nuevos viajeros, a los cuales también le gusta la naturaleza como a la mayoría, buscan algo más actual o dicho de otra manera, quieren tener las mejores comodidades posibles aunque estemos hablando de una casa rural. Una casa rural no significa que tengamos que estar incómodos o con carencias, al contrario, una casa rural hoy en día es sinónimo de placer, seguridad, comodidad, lujo y cientos de cosas que un viajero necesita.

En casa rural el rincón de monasterio disponemos de muchas estancias exclusivas y muy bien equipadas para que la estancia ya sea, una estancia romántica o una estancia de placer se ajuste a las exigencias del siglo en el que vivimos.

Estamos muy cerca de Madrid, en GUADALAJARA, a tiro de piedra, pero rodeados de naturaleza y de encanto rural. Si estas buscando por ejemplo:

    • Una casa rural con spa privado en Guadalajara
    • Una casa rural en Guadalajara con jacuzzi
    • Casas rurales con encanto en Guadalajara

Estas de enhorabuena tenemos lo que buscas, solo tienes que entrar en nuestra web y ver nuestras casas rurales en imágenes y ver las características de cada una de ellas, seguro que una de estas casas rurales es la de tus sueños más profundos

Ahora se acerca el frio y puede que alguna que otra nevada, sería el momento idóneo para acurrucarte en una de nuestras casas y encender la chimenea. Después puedes disfrutar del resto de la casa y porque no salir y disfrutar de todo lo que te rodea, te gustará seguro.

No dejes de visitar la web o de contactar directamente, te esperamos