Tenemos un fin de semana a la vista inmejorable para pasar la noche vieja con nuestra pareja, una escapada romántica que bien nos merecemos.


Este final de año tenemos casi la obligación de hacer algo especial y porque no, reservar una casa rural de encanto en Guadalajara, muy cerca de Madrid.


El día 31 cae en viernes, tenemos el sábado (año nuevo) y el domingo por delante para hacer lo que no hemos podido hacer por culpa de la pandemia. 

El día 31 no es fiesta por lo que tenemos que tener algo preparado no muy lejos de nuestra ciudad.


Nosotros estamos cerca y somos especialistas en escapadas románticas y por supuesto en prepararte el último fin de semana del año. 

Solo tienes que contactar con Nosotros para que te podamos informar de todas las cosas que te podemos ofrecer, pero no tardes demasiado, la gente tiene muchas ganas de salir a disfrutar y de darse unas mini vacaciones.


Completa tu estancia en nuestros alojamientos románticos para hacer de tu escapada de fin de semana una experiencia totalmente renovadora y gratificante, que no se olvide tan fácilmente. Tenemos actividades y servicios adicionales para contratar.
Pasar la noche vieja con la persona que amas en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza no tiene precio, 

Nuestras casas rurales tienen todas las comodidades y están totalmente preparadas a nivel de seguridad sanitaria. 

No es conveniente meterte en sitios llenos de gente como si el covid se hubiera ido, hay que ser precavido y un lugar sin aglomeraciones son nuestras casas rurales en Guadalajara.
NOCHE VIEJA 2021 EN EL RINCON DE MONASTERIO