Un jacuzzi o bañera de hidromasajes, es en definitiva una bañera con un sistema que libera aire a presión en el agua caliente por varios chorros, lo que resulta en un masaje placentero con beneficios demostrados por científicos y expertos. 


El agua caliente más el aire inyectado a presión que liberan los chorros aflojan los músculos, reducen tensiones, benefician el aparato digestivo y el circulatorio, así como propician un mejor descanso al liberarnos del estrés y del dolor en las articulaciones y el cuerpo en general.


Que más se puede pedir?


Pues en el rincón de monasterio, disponemos de casas rurales con este sistema incluido dentro de la propia casa, sin tener que ir a un edificio externo ni nada parecido. 

Nuestras casas rurales son de gran nivel y con muchas características especiales para disfrutar del relax y eliminar el estrés.


Esta práctica, un jacuzzi que parece muy costosa, ha ido reduciendo los costos y por tanto poniendo los jacuzzis al alcance de nuestros clientes. 

Un objeto decorativo que aporta elegancia en una de las habitaciones más relegadas de la casa rural.


Disponemos de jacuzzi en el baño o en el propio dormitorio.

Puede que seamos una de las pocas empresas de alojamiento rural con una Casa rural Guadalajara con jacuzzi incluido. 


Nuestro objetivo es poder proporcionar al cliente un entorno lo mejor y más exclusivo posible sin encarecer demasiado nuestra estancia. 

Somos bastante económicos en lo que se refiere a cas rurales en Guadalajara. 


Todas nuestras casas rurales tienen jacuzzi


Además de jacuzzis en nuestras casas rurales puedes encontrar muchas mas exquisiteces para poder pasar un tiempo y una estancia agradable y sin estrés rodeados de naturaleza y encanto.

Dispones de Cromoterapia, una buena Chimenea o estufa d leña, una zona de spa con sauna 

Y otras comodidades para poder pasar una velada cómoda o romántica, eso cada uno lo decidirá. 


Nosotros desde el rincón de monasterio pondremos todos los medios para que puedas disfrutar de esos días que tanto anhelabas y necesitabas


Disfrútalo ya, te esperamos