El alquiler de vacaciones en España es la opción mejor que los españoles han elegido para este verano del año 2021.
Tenemos el alquiler de apartamentos vacacionales o de ofertas hoteleras en todas las comarcas de nuestro país, aunque como es normal en estas fechas, la ocupación vacacional más numerosa se encuentra a orillas del mar. La mayoría de gente sigue eligiendo la costa para estas fechas.
La pandemia y el cambio de hábitos gradual, hace que la oferta vacacional del interior este en aumento constante y que la gente cada vez demande más un destino de interior.
Guadalajara es uno de estos sitios de interior donde se pueden disfrutar las vacaciones de una manera diferente. Podemos disfrutar de paz y tranquilidad, respirar aire puro, realizar deporte de aventuras al mismo tiempo y aprovechar de todo lo que los pueblos del interior nos pueden ofrecer.
Si lo que buscas además de turismo de interior es una escapada romántica o simplemente un tiempo para compartir con tu pareja en un sitio maravilloso, lejos de aglomeraciones, lejos del dichoso covid, en pleno centro de España, Castilla la Mancha, tenemos alojamiento rural en Guadalajara de alta calidad para ti.
Las casas rurales en Guadalajara de nuestro establecimiento están equipadas especialmente para disfrutar en pareja, tenemos desde spas, jacuzzis, chimenea dentro del alojamiento y todas las comodidades y vistas del lugar.
El verano no termina hasta el 15 de septiembre, aprovecha la ocasión de un súper fin de semana o de una semanita, disponemos de una piscina de nueva construcción.
Reserva antes de pensar en las navidades, siempre tendrás tiempo, ahora a disfrutar del momento más inmediato y si no puedes, pues reserva algo para estas navidades, ye esperamos
Casa rural en Guadalajara, El rincón de Monasterio
El covid aun esta rodeándonos, mejor unas vacaciones sin demasiada gente y respirando aire puro. Más vale prevenir que curar