FIN DEL ESTADO DE ALARMA

Por fin ha llegado el día de poder hacer una escapada, y porque no, una escapada rural para relajarnos y disfrutar de tanto estrés y malos momentos

Qué te parece? si te aconsejamos una casa rural con spa privado en Guadalajara para que puedas relajarte sin tener que pensar en si te infectas o no, un spa para ti solo o para tu pareja. Esto sí es lujo a un buen precio y aun hay mas puedes elegir también una casa rural en Guadalajara con jacuzzi.

Tenemos la casa rural que necesitas para hacer una escapada con tu pareja, una escapada de relax, pero muy segura, no estamos todavía fuera de peligro. Disponemos de varias casas rurales independientes con todas las comodidades posibles.

Para que vamos a ir a un sitio abarrotado de gente y lleno de ruido por todas partes. Seamos sensatos y elijamos un entorno controlado y rural donde tu mayor preocupación sea que comer o que beber. Un sitio donde respirar sin mascarilla aire puro y disfrutar con tu pareja del entorno y de las comodidades exclusivas que te ofrecemos con nuestras casas rurales súper equipadas.

Guadalajara esta a un paso de Madrid, si tu residencia esta en Madrid y no quieres perder la mitad de tu tiempo en el viaje, a que estas esperando?, acércate al rincón de monasterio en un entorno rural maravilloso y disfrútalo.

El estado de alarma ha concluido y por consiguiente podemos trasladarnos con toda la tranquilidad del mundo, siempre respetando las medidas de seguridad en vigor. Empecemos con una cura de relajación en nuestra

Casa rural con spa privado en Guadalajara o Casa rural con jacuzzi

Madrid queda a poco más de una hora, todas las casas o estancias resultan amplias, incluso, encontrar uno propio para aislarse, si lo que se va buscando es tele trabajar.

La situación que vivimos nos ha generado grandes cambios en nuestras vidas y ahora apreciamos más la proximidad, los pueblos, los productos autóctonos y naturales y si es posible a kilómetro 0