San Valentín está a la vuelta de la esquina y este año, ante las restricciones por la pandemia, las opciones de planes para celebrar una ESCAPADA romántica escasean. Es por eso que el rincón de monasterio  ha ideado un paquete especial para que las parejas de Madrid o de los lugares limítrofes que puedan llegar a la casa rural y que las limitaciones de movilidad se lo permitan disfruten de esta fecha señalada y de todo el mes de Febrero con las mismas condiciones y ofertas

Este alojamiento rural en Guadalajara quiere servir como plan romántico para que los ciudadanos locales puedan realizar durante todo el mes una estancia especial, pensada para pasar momentos únicos con la pareja.

El paquete romántico consiste en alojamiento, cena incluida con menú especial creado para la ocasión y servido especial de habitaciones, desayuno y parking gratuito. Además, las parejas se encontrarán la habitación ambientada con flores, botella de cava y una vela.

Siempre cumpliendo con la normativa vigente y las máximas medidas de seguridad, la gente pueda salir de casa y desconectar. Es un momento magnífico para que puedas vivir una ESCAPADA especial, alojado en un entorno situado en plena naturaleza. Aire puro sin contaminar.

El objetivo es conseguir que la pareja vuelva a disfrutar fuera de casa a unos precios buenísimos, todo esto bajo estrictos estándares de seguridad.

Compartir plató, intercambiar pareceres y gustos. Su relación ha estado marcada todo este tiempo por la discreción y la pareja necesita celebraciones por todo lo alto,  con una velada romántica

Solo tienes que coger una pequeña maleta con ropa cómoda y atractiva, una vez allí, tienes que pensar en disfrutar de las instalaciones y de la compañía. 

La pareja es un bien que hay que cuidar y hay que hacer lo que sea para que la relación sea  lo más sólida y romántica posible.

Escapada en Guadalajara - Ofertas en escapada Guadalajara