› El pueblo de Monasterio, en plena sierra Norte de Guadalajara, tiene solo 4 habitantes

› Todos nuestros alojamientos son totalmente independientes y exclusivos para parejas 

› Cuentan, entre otras medidas, con un servicio de limpieza con cañón de ozono para disfrutar de las casas rurales con total seguridad 

 

Ante la nueva situación derivada de la crisis sanitaria del Covid-19, en el Rincón de Monasterio hemos implementado un conjunto de medidas con el objetivo de garantizar la higiene y seguridad de nuestros clientes, para que éstos puedan disfrutar con garantías de nuestros alojamientos en esta nueva realidad. 

La seguridad y cuidado de nuestros clientes son prioritarios en las circunstancias actuales y hemos implementado un protocolo de higiene y seguridad para que disfruten al máximo de nuestros alojamientos rurales, espacios íntimos llenos de magia y romanticismo, donde os invitamos a sentiros cómodos, felices y relajados, pero ahora, además, completamente seguros ante el coronavirus.

En este sentido, la higiene de todas nuestras instalaciones se realiza una limpieza con cañón de ozono en todas estancias de nuestras casas rurales, un servicio de higienización extra a lo que se puede considerar como una higiene convencional.

La limpieza con cañón de ozono es un sistema fiable y eficaz, que asegura la desinfección y la limpieza de forma completa. Elimina todo tipo de virus, además de hongos, bacterias o cualquier tipo de sustancias alergénicas. 

Sabemos que la limpieza con cañón de ozono está especialmente indicada para purificar ambientes interiores. Los alojamientos hoteleros tenemos una responsabilidad y una necesidad de higiene importantes y el ozono garantiza un ambiente fresco, de aire renovado y desinfectado a los diferentes espacios.

Además, la recepción queda clausurada, para reducir al máximo los contactos, facilitando la llave de cada establecimiento en una caja totalmente higienizada situada en la entrada de cada casa. Además, se han instalado códigos QR para consultar de forma ágil y segura la información de interés de los elementos (libro de normas, actividad en el entorno, funcionamiento chimenea, etcétera.) de cada casa. 

En cuanto a la videoteca disponible. En cada casa disponemos de un listado con la oferta disponible entre la que podrá elegir el cliente y le haremos llegar la elegida con todas las garantías de desinfección e higiene.  

En El Rincón de Monasterio, la tranquilidad de nuestros clientes es lo primero. Por eso, queremos que se sientan seguros en nuestras instalaciones, ubicadas en un pueblo con solo 4 habitantes, donde la calma y el aislamiento están garantizados. No obstante, no está de más recordar que las medidas de prevención, como el mantener la distancia de seguridad y el lavado frecuente de manos, son de obligado cumplimiento. 

Con este protocolo de higiene y seguridad estamos convencidos de que podrán disfrutar al máximo de un ambiente puro y de una estancia romántica, sin estrés, en un entorno natural, ideal para volver a enamorar a nuestra pareja, pasar un estupendo fin de semana en pareja y, en definitiva, alimentar nuestro cuerpo, nuestra alma y sobre todo, nuestro corazón.