Las casas rurales tienen su indudable encanto y magia. No se nota el impulso de la civilización, el ritmo frenético de la vida urbana y la carrera constante con el tiempo. A cambio, los clientes reciben un ambiente idílico de paz y descanso, un lugar romántico y natural, e incluso asociado con las vacaciones de su abuela.

Entre estos parajes podemos distinguir varios edificios o casas rurales con encanto y con todas las comodidades: casa rústica, tradicional, hogareña, etc. A pesar de la apariencia típica, pueden contener las mayores comodidades y tecnologías modernas.

En este artículo le mostraremos casas rurales que pueden crear excelentes condiciones de vida. Con su ayuda, creará un oasis de paz, lleno de equilibrio y orden sin preocupaciones. Mírelos de cerca y elija el modelo perfecto para usted, para vacaciones, fines de semana o simplemente para una escapada romántica muy particular.

Estas casas rurales, un alojamiento rural, disponen de 8 casas diferentes y una en construcción:

un alojamiento independiente cuya principal característica es su abuhardillado en madera y pensada para parejas o familias con niños.

un viejo granero. como una casa de montaña, pero con 2 plantas

un lugar de tres plantas, el preferido para los amantes

una casita de ensueño, casi de cuento, con tres plantas y una sola para sauna, spa, etc.

un despertar con preciosas vistas a los nogales y al riachuelo

Una casa con baño de calor seco en la sauna de infrarrojos, un baño en el jacuzzi, cálida chimenea de leña y la cromoterapia

otra con la privacidad de un SPA profesional para estar con tu pareja en la intimidad

solo tienes que acercarte y probar

Una excelente opción para gente joven y valiente que también quiera realizar . Vanguardista en cada metro cuadrado.

En pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara

Rutas interesantes (rutas en bicicleta o rutas de senderismo), Visita guiada a la bodega y los viñedo, pesca o baños en los pantanos y ríos de la zona, Piraguas, motos de agua, bautismo de vuelo o vuelo en parapente para una persona, y tan solo a una hora de Madrid.