El día de San Valentín, —o simplemente San Valentín— es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

CELEBRAR SAN VALENTIN EN GUADALAJARA

El 14 de Febrero, día de los enamorados, este año es Viernes. Todos los astros se alinean a nuestro favor para realizar una escapada romántica a un lugar inolvidable y aprovechar al máximo este fin de semana de amor y tranquilidad.

Estamos muy cerca de Madrid y también muy cerca de cualquier lugar de España si nos lo proponemos de verdad. En el rincón de monasterio, tenemos un alojamiento rural con estancias individuales y todas las comodidades incluidas, poseen jacuzzi y chimenea; y las de categoría superior además: sauna, diván tantra y cromoterapia. Somos especialistas en escapadas románticas y San Valentín es nuestro GRAN DIA.

NUESTRA CASA RURAL PARA EL DIA DE SAN VALENTIN

Disponemos de ofertas relacionadas con San Valentín y como hemos dicho antes, cuidamos hasta el mínimo detalle para que sea una escapada inolvidable. La tranquilidad, el amor y la naturaleza combinados solo para ti y tu pareja.

No se aceptan mascotas, para no molestar a los huéspedes.

Si no has reservado aun tu gran día, date prisa, y prepara una sorpresa para tu pareja.

Escapada romántica en Guadalajara

Escapada romántica en el Rincón de Monasterio

Escapada romántica el día de San Valentín.