Despedir el año en plena naturaleza, envueltos en romanticismo y tranquilidad es una propuesta que te puede interesar y desde el rincón de monasterio te lo facilitamos para que sea una realidad tu Alojamiento rural Guadalajara.

Podrás degustar de un exquisito menú con el que decir adiós a 2019 de la manera más deliciosa y bien acompañado, antes de recibir al Año Nuevo con alegría.

Las tradicionales 12 campanadas suenan de manera muy especial en un entorno como el nuestro, auténtico privilegiado. Una forma de celebrar la Nochevieja de manera distinta, envueltos en la magia de la naturaleza y con aroma romántico.

La velada arrancará con unos aperitivos, junto a una velas. La cena estará maridada con Vino de alto nivel al gusto de los clientes, Rosado, Blanco o Tinto  y Champagne, seguida de un delicioso postre. No faltaran los tradicionales dulces y las uvas, acompañadas de las correspondientes Bolsas de Cotillón.

Tras las 12 campanadas y la entrada en 2020, los comensales podrán disfrutar de la fiesta o simplemente retirarse para una celebración mucho mas intima y romántica. Desde el rincón de monasterio estaremos dispuestos en todo momento para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Puede reservarse en la web www.elrincondemonasterio.com o bien llamando al teléfono 91579700 - 628252040.

Para tu Alojamiento rural Guadalajara disponemos de habitaciones de exquisita decoración, exclusivas estancias independientes, con jacuzzi en su interior para quienes deseen vivir de forma completa su ‘Experiencia Fin de Año’

Entrar en 2020 de forma relajada en un Spa, practicando cualquier actividad o simplemente un paseo, un libro o cualquier otra cosa que apetezca. Sin estrés y en un entorno natural junto a los tuyos viviendo una Nochevieja inolvidable.

Una escapada romántica en Guadalajara