Se termina el verano o casi, nos queda SEPTIEMBRE. Mucha gente empieza sus vacaciones en este mes o como mínimo de han dejado las primeras semanas de septiembre para finalizar sus vacaciones.

Este mes, cada vez es más elegido, por su tranquilidad, buen tiempo y precios mas económicos se está haciendo más fuerte. La gente que busca tranquilidad o relax no puede con el mes de Agosto (Mes lleno de agobios, estrés, aglomeraciones, etc.)necesita de un sitio tranquilo y agradable para disfrutar de la compañía, de la soledad y de la naturaleza.

No dudar en buscar una casa rural para que de verdad las vacaciones sirvan de algo, descansar y recargar pilas para el resto del año. En el rincón de monasterio disponemos de todo lo necesario para todo esto, incluso de una fabulosa piscina de nueva construcción para los días calurosos que aun nos llegaran.

Si bienes de lejos te encantara el sitio y la naturaleza que nos rodea y si esta en Madrid aun lo tienes mejor. Estamos cerca de Madrid en un paraje natural formidable, un paraíso muy cerca del mundanal ruido y estrés, pero totalmente aislados.

Te puedes aprovechar de algunas de nuestras ofertas, incluso la de verano que termina el 30 de septiembre. Termina el verano como un rey o una Reyna.

Después ya tendremos tiempo de hablar de lo que tiene que llegar (El invierno)que por cierto es otro periodo que se puede disfrutar de muchas formas en nuestra casa rural en Guadalajara, bien con relax y romanticismo, o bien con actividades de aventura en la sierra o montaña.