¿Buscas una casa rural con Spa privado? Si estás buscando desconectar en un entorno relajado, nada mejor que una escapada a una Casa rural con spa privado de un conjunto de ocho (en pocos meses serán nueve) casas rurales románticas independientes ubicadas dentro del mismo municipio, Monasterio, un pequeño pueblo de la Sierra Norte de Guadalajara ubicado a sólo una hora de Madrid. Muchos de estos alojamientos rurales disponen de spa privado en la habitación para que te relajes y disfrutes del turismo de salud, bienestar y romántico.

Cada uno de los alojamientos está completamente equipado (dormitorio, cocina, baño completo, salón, comedor, etcétera) y todos cuentan con su encanto especial y distinto al resto. Son fruto de un largo proceso de compra y rehabilitación de antiguos edificios, por lo que actualmente se trata de apartamentos modernos y disponen de todas las comodidades necesarias para hacer que vuestra estancia sea inolvidable.

Pensados especialmente para el relax y el disfrute en pareja, los ocho alojamientos de El Rincón de Monasterio cuentan con zonas exclusivamente dedicadas a estos fines: hacer uso del jacuzzi en vuestra propia habitación, después de daros un baño de vapores calientes en la sauna finlandesa o relajaros en el diván tantra son algunos de los placeres que podréis encontrar en vuestro alojamiento rural, para vosotros solos, en total intimidad.

Está ubicado en un enclave único y espectacular, en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, por lo que es un alojamiento muy recomendable para quienes disfrutan de la naturaleza y de la montaña. 

Desde el alojamiento podremos hacer excursiones, rutas y actividades paralelas. Tenemos rutas tan interesantes como la del Románico Rural, el Hayedo de Tejera Negra, la Arquitectura Negra o bien solo puedes pasear por nuestros senderos del pueblo entre nogales, robles, pinos. Se puede disfrutar de la pesca o bañarse en los pantanos y ríos de la zona, y tan solo a una hora de Madrid. 

Nos permitirán descubrir parajes de una gran belleza, así como en otros espacios protegidos, todos ellos de gran interés tanto ecológico como paisajístico, nos permitirán la contemplación de escenarios inolvidables.

La Casa Rural el Rincón de Monasterio es una atractiva casa rural rodeada de naturaleza y ubicada dentro de una amplia finca. Decorada con un estilo especial y romántico, todas sus estancias son muy acogedoras, encontrándose además equipadas con todo para que uno se sienta como en su propia casa o en un oasis, sin echar nada en falta, o justamente lo contrario.

Es una Casa rural con spa privado

Es un Alojamiento rural con spa privado

Si necesitas relajarte, te esperamos con los brazo abiertos en una de nuestras casas rurales en Guadalajara. Si vives en Madrid, lo tienes muy fácil, un saludo.