Escapada romántica Guadalajara

Shakira y Gerard Piqué han protagonizado otra escapada romántica. 

Hace unos días los vimos en una romántica velada, esta vez han vuelto a demostrarnos que están muy enamorados, con una escapada romántica por el campo. A pesar de la intensa gira de ella y el trabajo de el, la pareja ha sabido sacar tiempo para pasar tiempo juntos.

Porque sí, porque os queréis, porque os lo merecéis, porque es fin de semana, porque sois unos románticos, porque es hora de desconectar, porque es fin de semana, porque se la debías, porque te la debía.........

Descubrir lugares, escapar de la rutina y desconectar del mundo por unos días junto a los que quieres es uno de los regalos más valiosos. Cultura, Gastronomía, aventura o simplemente amor y tranquilidad es algo que puedes disfrutar en nuestro Alojamiento rural en GUADALAJARA.

Somos un Hotel rural, un Alojamiento rural, una casa rural para disfrutar de tu escapada romántica en Guadalajara. Un hotel entre la naturaleza donde escaparte y vivir una experiencia inolvidable. La elección del hotel es uno de los puntos más importantes a la hora de escapar de la rutina. Busca un lugar tranquilo, en paz, donde descansar y disfrutar.

Simplemente sorpréndela o sorpréndele con una escapada sorpresa. Apuesta por estos rincones de amor, una experiencia en mitad de la naturaleza que os hará transportaros a otro mundo. 

Disfrutad de la estancia más romántica y encantadora en el Rincón del Monasterio. Posiblemente el mejor sitio cerca de Madrid para disfrutar de la una buena escapada romántica en Guadalajara. Es alguno de los hoteles románticos y de ensueño, perfectos para desconectar en esta escapada romántica, ¡de lujo!

Sobran los motivos para sorprender a tu pareja con estas escapadas románticas tan cercanas a Madrid y tan alejadas de la rutina de la capital. Una cena a la luz de las velas y algo más....