Este 14 de febrero escápate con tu pareja

Somos un alojamiento rural, una casa rural de ocho habitaciones, cada una de ellas con su encanto especial y sus características. Especialistas en escapadas románticas y cerca de Madrid.

Estamos situados en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, rodeados de una gran variedad de flora y fauna. Un lugar donde respirar aire puro, comer rico, descansar y desconectar, para reconectar con la naturaleza. Un lugar donde relajarte y olvidarte del estrés cotidiano mientras disfrutas de un entorno natural incomparable.

 

Un hotel perfecto para realizar una escapada romántica cerca de Madrid

¿Quieres vivir una noche especial y no encuentras el sitio perfecto?

Ha llegado la hora de preparar las maletas y visitarnos con la seguridad de disfrutar de una velada inolvidable junto a aquella persona tan especial. Deja de pensar en planificar viajes a cientos de Km.de casa perdiendo ese tiempo tan valioso en el trayecto. No hace falta irse muy lejos para vivir una velada de ensueño con tu pareja.

Puedes sorprenderle con una escapada a menos de 1 hora de la capital en una casa rural con encanto. Encontrarás una combinación única. La mejor gastronomía y la relajación absoluta para disfrutar en pareja.

 

 

 

¿Un fin de semana romántico? 

No lo dudes. ¡El Rincón del Monasterio te va a sorprender!

Sin duda, de los mejores hoteles con encanto cerca de Madrid con spa

Con el ritmo de vida que llevamos, saber disfrutar del amor de la persona que amamos nos prepara para cualquier cosa y poder seguir adelante. Cuidar de nosotros y de nuestra pareja está al alcance y puede hacerse realidad en cualquier momento a un paso.

 

Lo que necesitas es amor o mejor dicho, un fin de semana de amor. De cama, de buena mesa y desconexión, de rendirse a placeres propios y ajenos. De paseos, de charlas, de velas, de baños, de no salir de la habitación, de mirar las estrellas. Necesitas una de estas escapadas, YA.

Erase una vez, una casa rural de grandes muros de piedra, ladrillos, chimenea, Jacuzzi  y numerosas cosas más. La casa estaba en un entorno natural único, rodeada de la flora local y de actividades muy variadas. El olor de la vegetación se mezclaba con la armonía del lugar, convirtiéndolo en un punto de encuentro especial para todos los que se acercaban a conocerlo.

 

CONTACTA - Escapada romántica cerca de Madrid