Casas rurales con encanto y mágia

Las casas rurales tienen su indudable encanto y magia. No se nota el impulso de la civilización, el ritmo frenético de la vida urbana y la carrera constante con el tiempo. A cambio, los clientes reciben un ambiente idílico de paz y descanso, un lugar romántico y natural, e incluso asociado con las vacaciones de su abuela.

Entre estos parajes podemos distinguir varios edificios o casas rurales con encanto y con todas las comodidades: casa rústica, tradicional, hogareña, etc. A pesar de la apariencia típica, pueden contener las mayores comodidades y tecnologías modernas.

En este artículo le mostraremos casas rurales que pueden crear excelentes condiciones de vida. Con su ayuda, creará un oasis de paz, lleno de equilibrio y orden sin preocupaciones. Mírelos de cerca y elija el modelo perfecto para usted, para vacaciones, fines de semana o simplemente para una escapada romántica muy particular.

Estas casas rurales, un alojamiento rural, disponen de 8 casas diferentes y una en construcción:

un alojamiento independiente cuya principal característica es su abuhardillado en madera y pensada para parejas o familias con niños.

un viejo granero. como una casa de montaña, pero con 2 plantas

un lugar de tres plantas, el preferido para los amantes

una casita de ensueño, casi de cuento, con tres plantas y una sola para sauna, spa, etc.

un despertar con preciosas vistas a los nogales y al riachuelo

Una casa con baño de calor seco en la sauna de infrarrojos, un baño en el jacuzzi, cálida chimenea de leña y la cromoterapia

otra con la privacidad de un SPA profesional para estar con tu pareja en la intimidad

solo tienes que acercarte y probar

Una excelente opción para gente joven y valiente que también quiera realizar . Vanguardista en cada metro cuadrado.

En pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara

Rutas interesantes (rutas en bicicleta o rutas de senderismo), Visita guiada a la bodega y los viñedo, pesca o baños en los pantanos y ríos de la zona, Piraguas, motos de agua, bautismo de vuelo o vuelo en parapente para una persona, y tan solo a una hora de Madrid. 

Casa rural para SAN VALENTIN

El día de San Valentín, —o simplemente San Valentín— es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

CELEBRAR SAN VALENTIN EN GUADALAJARA

El 14 de Febrero, día de los enamorados, este año es Viernes. Todos los astros se alinean a nuestro favor para realizar una escapada romántica a un lugar inolvidable y aprovechar al máximo este fin de semana de amor y tranquilidad.

Estamos muy cerca de Madrid y también muy cerca de cualquier lugar de España si nos lo proponemos de verdad. En el rincón de monasterio, tenemos un alojamiento rural con estancias individuales y todas las comodidades incluidas, poseen jacuzzi y chimenea; y las de categoría superior además: sauna, diván tantra y cromoterapia. Somos especialistas en escapadas románticas y San Valentín es nuestro GRAN DIA.

NUESTRA CASA RURAL PARA EL DIA DE SAN VALENTIN

Disponemos de ofertas relacionadas con San Valentín y como hemos dicho antes, cuidamos hasta el mínimo detalle para que sea una escapada inolvidable. La tranquilidad, el amor y la naturaleza combinados solo para ti y tu pareja.

No se aceptan mascotas, para no molestar a los huéspedes.

Si no has reservado aun tu gran día, date prisa, y prepara una sorpresa para tu pareja.

Escapada romántica en Guadalajara

Escapada romántica en el Rincón de Monasterio

Escapada romántica el día de San Valentín.

La evolución de las casas rurales en España

La evolución de las casas rurales en España ha venido regulada por la demanda del cliente.

La gente dice que va al campo, pero la verdad es que lo que solicitan es naturaleza, comodidad y tranquilidad sobre todo. Nos hacemos llamar CASAS RURALES porque están en un pueblo, pero son casas de pueblo totalmente acondicionadas para gente de ciudad y para disfrutar de un buen servicio y algo más.

El cliente no quiere una casa en pésimas condiciones, malos olores y con un servicio no muy profesional. Nuestras casas están completamente reformadas y acondicionadas con todos los extras posibles (jacuzzi, spa, internet, etc.) para disfrutar y rodeadas de una naturaleza que se respira. El servicio es profesional, como no podía ser de otro modo, pero dejando el espacio suficiente para ser atento, sin llegar a molestar. En nuestras casas se ofrece sobre todo tranquilidad y también romanticismo.

Un sitio para olvidarte de lo cotidiano y llegar a sincronizar con tu pareja a otro nivel.

Empecé a visitar casas rurales a mediados de los 90 y durante unos 20 años visité centenares de casas rurales. Eran tiempos en que el turismo rural fue siempre muy poco rural. No digo que no existan verdaderos agroturismos que mantienen la actividad agropecuaria y la esencia de este tipo de alojamientos. Por supuesto que los hay, pero son una minoría.

El turismo rural existe desde hace mucho tiempo. Ibas a un pueblo y para alojarte solo tenías la fonda de la plaza, o alguien que te alquilaba una habitación en su casa. Eso era el turismo rural. Ahora ya tenemos Alojamientos en zonas rurales y cerca de la naturaleza pero con las características de hoteles o incluso mejor.

La primera vez que me alojé en una casa rural fue un Navarra, en el valle de Baztán, en el año 1994. Ahora he visitado últimamente y en varias ocasiones "El rincón de Monasterio" unas casas rurales en Guadalajara con todo lo que se puede necesitar y aun paso de mi alojamiento habitual que es Madrid. Aconsejo este establecimiento y sobre todo aconsejo las casas rurales para un fin de semana o para un periodo vacacional más extenso.

En fin, con todo esto solo puedo decir que visitemos nuestros pueblos y parques de España, y que nuestros alojamientos rurales son de lo mejorcito de Europa. Probar y Disfrutar.

FELIZ NAVIDAD RURAL

 

Llegan las fiestas navideñas y con ellas el estrés, aglomeraciones y otras cosas parecidas.

Desde nuestros alojamientos rurales cerca de Madrid te proponemos unas navidades DISTINTAS. Unas Navidades en plena naturaleza y puede que unas navidades blancas debido a nuestra ubicación.

Aquí encontraremos justo lo distinto, tranquilidad, poca gente, naturaleza, aire puro y muchas cosas más.

El día fuerte es sin duda alguna LA NOCHE VIEJA, es el día que dejamos atrás cosas buenas y malas del año 2018 y esperamos con alegría lo que nos depare el año nuevo. Te proponemos que lo pases con tu pareja de forma muy romántica, con un ambiente espectacular y una cena inolvidable.

Si no te apetece estar con demasiada gente y no quieres estar de fiesta, bebiendo y comiendo demasiado y gastándote un dineral, no lo dudes contacta con el RINCON DE MONASTERIO para tu Noche vieja especial, no te arrepentirás.

Escapada romántica cerca de Madrid

Casa rural con spa privado