NOCHE VIEJA 2021 EN EL RINCON DE MONASTERIO

Tenemos un fin de semana a la vista inmejorable para pasar la noche vieja con nuestra pareja, una escapada romántica que bien nos merecemos.


Este final de año tenemos casi la obligación de hacer algo especial y porque no, reservar una casa rural de encanto en Guadalajara, muy cerca de Madrid.


El día 31 cae en viernes, tenemos el sábado (año nuevo) y el domingo por delante para hacer lo que no hemos podido hacer por culpa de la pandemia. 

El día 31 no es fiesta por lo que tenemos que tener algo preparado no muy lejos de nuestra ciudad.


Nosotros estamos cerca y somos especialistas en escapadas románticas y por supuesto en prepararte el último fin de semana del año. 

Solo tienes que contactar con Nosotros para que te podamos informar de todas las cosas que te podemos ofrecer, pero no tardes demasiado, la gente tiene muchas ganas de salir a disfrutar y de darse unas mini vacaciones.


Completa tu estancia en nuestros alojamientos románticos para hacer de tu escapada de fin de semana una experiencia totalmente renovadora y gratificante, que no se olvide tan fácilmente. Tenemos actividades y servicios adicionales para contratar.
Pasar la noche vieja con la persona que amas en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza no tiene precio, 

Nuestras casas rurales tienen todas las comodidades y están totalmente preparadas a nivel de seguridad sanitaria. 

No es conveniente meterte en sitios llenos de gente como si el covid se hubiera ido, hay que ser precavido y un lugar sin aglomeraciones son nuestras casas rurales en Guadalajara.
NOCHE VIEJA 2021 EN EL RINCON DE MONASTERIO

Casa rural con jacuzzi

Un jacuzzi o bañera de hidromasajes, es en definitiva una bañera con un sistema que libera aire a presión en el agua caliente por varios chorros, lo que resulta en un masaje placentero con beneficios demostrados por científicos y expertos. 


El agua caliente más el aire inyectado a presión que liberan los chorros aflojan los músculos, reducen tensiones, benefician el aparato digestivo y el circulatorio, así como propician un mejor descanso al liberarnos del estrés y del dolor en las articulaciones y el cuerpo en general.


Que más se puede pedir?


Pues en el rincón de monasterio, disponemos de casas rurales con este sistema incluido dentro de la propia casa, sin tener que ir a un edificio externo ni nada parecido. 

Nuestras casas rurales son de gran nivel y con muchas características especiales para disfrutar del relax y eliminar el estrés.


Esta práctica, un jacuzzi que parece muy costosa, ha ido reduciendo los costos y por tanto poniendo los jacuzzis al alcance de nuestros clientes. 

Un objeto decorativo que aporta elegancia en una de las habitaciones más relegadas de la casa rural.


Disponemos de jacuzzi en el baño o en el propio dormitorio.

Puede que seamos una de las pocas empresas de alojamiento rural con una Casa rural Guadalajara con jacuzzi incluido. 


Nuestro objetivo es poder proporcionar al cliente un entorno lo mejor y más exclusivo posible sin encarecer demasiado nuestra estancia. 

Somos bastante económicos en lo que se refiere a cas rurales en Guadalajara. 


Todas nuestras casas rurales tienen jacuzzi


Además de jacuzzis en nuestras casas rurales puedes encontrar muchas mas exquisiteces para poder pasar un tiempo y una estancia agradable y sin estrés rodeados de naturaleza y encanto.

Dispones de Cromoterapia, una buena Chimenea o estufa d leña, una zona de spa con sauna 

Y otras comodidades para poder pasar una velada cómoda o romántica, eso cada uno lo decidirá. 


Nosotros desde el rincón de monasterio pondremos todos los medios para que puedas disfrutar de esos días que tanto anhelabas y necesitabas


Disfrútalo ya, te esperamos

 

Alquiler de vacaciones rurales

El alquiler de vacaciones en España es la opción mejor que los españoles han elegido para este verano del año 2021.
Tenemos el alquiler de apartamentos vacacionales o de ofertas hoteleras en todas las comarcas de nuestro país, aunque como es normal en estas fechas, la ocupación vacacional más numerosa se encuentra a orillas del mar. La mayoría de gente sigue eligiendo la costa para estas fechas.
La pandemia y el cambio de hábitos gradual, hace que la oferta vacacional del interior este en aumento constante y que la gente cada vez demande más un destino de interior.
Guadalajara es uno de estos sitios de interior donde se pueden disfrutar las vacaciones de una manera diferente. Podemos disfrutar de paz y tranquilidad, respirar aire puro, realizar deporte de aventuras al mismo tiempo y aprovechar de todo lo que los pueblos del interior nos pueden ofrecer.
Si lo que buscas además de turismo de interior es una escapada romántica o simplemente un tiempo para compartir con tu pareja en un sitio maravilloso, lejos de aglomeraciones, lejos del dichoso covid, en pleno centro de España, Castilla la Mancha, tenemos alojamiento rural en Guadalajara de alta calidad para ti.
Las casas rurales en Guadalajara de nuestro establecimiento están equipadas especialmente para disfrutar en pareja, tenemos desde spas, jacuzzis, chimenea dentro del alojamiento y todas las comodidades y vistas del lugar.
El verano no termina hasta el 15 de septiembre, aprovecha la ocasión de un súper fin de semana o de una semanita, disponemos de una piscina de nueva construcción.
Reserva antes de pensar en las navidades, siempre tendrás tiempo, ahora a disfrutar del momento más inmediato y si no puedes, pues reserva algo para estas navidades, ye esperamos
Casa rural en Guadalajara, El rincón de Monasterio
El covid aun esta rodeándonos, mejor unas vacaciones sin demasiada gente y respirando aire puro. Más vale prevenir que curar

Castilla-La Mancha, el viaje cercano que nos merecemos

Castilla-La Mancha, el viaje cercano que nos merecemos


Después de los duros meses de pandemia, el viajero puede comprobar en Castilla-La Mancha, una región que ofrece patrimonio histórico y artístico muy cerca de nosotros, porque no hace falta ir muy lejos para volver a disfrutar con la experiencia de viajar. GUADALAJARA y Castilla-La Mancha lo pone fácil, pues es el centro neurálgico de la historia de España. Los pueblos prehistóricos, los romanos, visigodos, musulmanes, el esplendor cristiano y el imperio que dominó el mundo conocido durante siglos, han convertido a sus pueblos y ciudades en un destino inolvidable con una envidiable riqueza.


Una parte de esa riqueza es conocida de forma universal, tal y como ocurre con Toledo y Cuenca, dos destinos que no deben faltar en una escapada cultural. La capital regional es una de las ciudades más bellas del mundo, con un portentoso casco histórico que encierra más de 2.000 años de historia y una riqueza artística incomparable, mientras que Cuenca, asomada a las hoces del Júcar y el Huécar, colgada desde la pared que la sustenta, invita desde su percha a transitarla con calma, degustarla y llevársela prendida. Ambas son Patrimonio de la Humanidad, como lo son también el Parque Minero de Almadén y las pinturas rupestres del Arco Mediterráneo. El primero ofrece un excitante viaje a los secretos mejor guardados de las minas más antiguas del mundo, que comenzaron a ser explotadas por los romanos. Por su parte, las pinturas rupestres del Arco Mediterráneo se suceden por espectaculares cuevas y abrigos en las serranías de las provincias de Cuenca, Albacete y Guadalajara.


Junto a estos destinos imprescindibles, el viajero puede y debe buscar los pueblos y ciudades con encanto que salpican la geografía castellano-manchega. Desde las sierras más agrestes hasta las planicies manchegas, el abanico de destinos es espectacular, pues todos son auténticos viajes en el tiempo que se convierten en pequeñas aventuras históricas en el caso de los castillos y fortalezas que se levantan en sobrecogedores parajes. Y si de patrimonio hablamos no podemos olvidarnos de las historias fabulosas que transmiten las seculares piedras de los parques arqueológicos de la región: Segóbriga, una de las ciudades mejor conservadas de lo que fue la Hispania romana; Carranque, con una fabulosa colección de mosaicos romanos; Alarcos-Calatrava, entre cuyos muros resuenan los ecos de la Reconquista; y Recópolis, un tesoro de la cultura visigoda.


Mención aparte merece el viaje por la Ruta del Quijote y las aventuras narradas por Cervantes. Blancos molinos, llanuras de horizontes infinitos, antiguas ventas, pueblos encalados, viñedos sin fin y singulares humedales ofrecen un variado y rico abanico de posibilidades para hacer del camino una experiencia inolvidable.
Dicho todo esto, si alguien quiere disfrutar de relax y tranquilidad, una escapada en Guadalajara, es una buena solución. Siempre tenemos tiempo de visitar y conocer más rincones de nuestra geografía, ahora es momento de desconectar.
Aquí estamos nosotros, EL RINCON DE MONASTERIO. Somos especialistas en ofertas en escapada rural y Escapada romántica en Guadalajara.