Escapada en Guadalajara - Ofertas en escapada Guadalajara

 

San Valentín está a la vuelta de la esquina y este año, ante las restricciones por la pandemia, las opciones de planes para celebrar una ESCAPADA romántica escasean. Es por eso que el rincón de monasterio  ha ideado un paquete especial para que las parejas de Madrid o de los lugares limítrofes que puedan llegar a la casa rural y que las limitaciones de movilidad se lo permitan disfruten de esta fecha señalada y de todo el mes de Febrero con las mismas condiciones y ofertas

Este alojamiento rural en Guadalajara quiere servir como plan romántico para que los ciudadanos locales puedan realizar durante todo el mes una estancia especial, pensada para pasar momentos únicos con la pareja.

El paquete romántico consiste en alojamiento, cena incluida con menú especial creado para la ocasión y servido especial de habitaciones, desayuno y parking gratuito. Además, las parejas se encontrarán la habitación ambientada con flores, botella de cava y una vela.

Siempre cumpliendo con la normativa vigente y las máximas medidas de seguridad, la gente pueda salir de casa y desconectar. Es un momento magnífico para que puedas vivir una ESCAPADA especial, alojado en un entorno situado en plena naturaleza. Aire puro sin contaminar.

El objetivo es conseguir que la pareja vuelva a disfrutar fuera de casa a unos precios buenísimos, todo esto bajo estrictos estándares de seguridad.

Compartir plató, intercambiar pareceres y gustos. Su relación ha estado marcada todo este tiempo por la discreción y la pareja necesita celebraciones por todo lo alto,  con una velada romántica

Solo tienes que coger una pequeña maleta con ropa cómoda y atractiva, una vez allí, tienes que pensar en disfrutar de las instalaciones y de la compañía. 

La pareja es un bien que hay que cuidar y hay que hacer lo que sea para que la relación sea  lo más sólida y romántica posible.

Escapada en Guadalajara - Ofertas en escapada Guadalajara

 

TURISMO RURAL Y MINI VACACIONES

Este es un año completamente diferente a los anteriores.

Seguimos con la pandemia que nos limita nuestros movimientos y desplazamientos para estar con nuestros seres queridos

Es por esto por lo que pasar algún que otro día en una casa rural, lejos de las aglomeraciones y del ruido de las ciudades, parece una excelente idea.

Una forma diferente de tener vacaciones o simplemente tener un fin de semana a tu gusto.

 

Si seguimos las recomendaciones dadas por Sanidad, solo podremos reunirnos con muy pocas personas en un mismo lugar. 

Por lo tanto, podemos planear una mini vacaciones en una casa rural que tenga cabida para este número. 
Una forma de alejarnos de la ciudad y de estar en un entorno tranquilo. 
Estos lugares nos facilitarán disfrutar de la naturaleza y olvidarnos de todo ese estrés por las medidas adoptadas por la Covid-19.
Es tiempo de preparar las futuras salidas y pasarlo bien, de celebrar fiestas privadas con los tuyos y sin riesgos.

 

  

No podemos ignorar las noticias, personas cercanas, personas que lo pasan fatal, etc,  generándonos un gran estrés y ansiedad.
Lo que deseamos ahora mismo es calma y estar en medio de la naturaleza, sin tener que escuchar malas noticias y con la gente que te interesa cerca de ti.
Por lo tanto, una casa rural en esta época del año es una buena solución, ya que cuenta con chimenea, calefacción, incluso tienen jacuzzi y otras comodidades extras que casi te impedirán que quieras salir por la naturaleza a dar una vuelta o hacer alguna cosita.

En una casa rural parece que el tiempo pasa más lento, 

Podremos conversar con nuestros seres queridos hasta tarde, disfrutar de ellos y todo esto en un entorno propicio, lejos del ruido y de las preocupaciones.

TURISMO RURAL POR COMUNIDADES

De momento esta difícil acceder a una casa rural en Guadalajara si vives en Madrid, pero la vacuna ya está aquí y las restricciones de movilidad son del todo severas, incluso pueden ser mejores para finales o principios de año. Sea como sea el año 2020 se está marchando, tanta paz lleves como descanso dejas, y el año 2021 se espera mejor de salud y por supuesto de restricciones sanitarias. De una vez por todas podremos trabajar y disfrutar al mismo tiempo Desde Castilla - La mancha se apuesta firmemente por la naturaleza y su gran diversidad. El presupuesto de Diputación para 2021 vuelve a aumentar las inversiones en los pueblos y presenta varias novedades destacadas: instalación de cajeros automáticos en más de 30 pueblos, un Plan de Asfaltado, los Planes Provinciales pasan a ser trienales y duplican su dotación, se iniciará la construcción de la Vía Verde del Canal del Henares, entre otras muchas cosas. Hemos visto que la gente en su gran mayoría opta por estancias en casas rurales o alojamientos rurales en Guadalajara. Son espacios muy ventilados y restrictivos, ya que puedes disfrutar de unas vacaciones con todas las comodidades y toda la seguridad posible. El estar tú y tus allegados en una casa rural independiente ayuda mucho a la salud de todos y nos permite disfrutar al aire libre de vacaciones, tranquilidad o lo que necesite cada uno para pasar estos momentos tan especiales. En el Rincón de Monasterio tienes varias casas rurales en Guadalajara, independientes para poder alquilar y disfrutar. Son casas muy preparadas para disfrutar en pareja y en tranquilidad, sin estrés, sin prisas, sin ruidos, etc. Puedes entrar en la web o llamar, te atenderemos bien. Preguntar no cuesta dinero y reservar ahora puede ser una gran idea a corto o medio plazo EL RINCÓN DE MONASTERIO

Escapada romántica en Guadalajara cerca de MADRID

Este mini verano del 2020 no ha sido del todo malo para los negocios de las casas rurales o alojamientos rurales, ya que desde que se terminó el confinamiento es el sector turístico que más se ha recuperado. La gente de toda España ha comenzado a visitar pueblos de su comunidad y de otras comunidades para respirar aire puro y darse unas pequeñas vacaciones sin tener que salir demasiado lejos y gastando un poco menos de lo habitual. Los recorridos campestres y actividades al aire libre aumento considerablemente, también aumentaron las reservas en estos establecimientos en comparación con otros. Está claro que las restricciones han sido malas para todos pero las casas rurales son las menos afectadas hasta el día de hoy. Termina de pasar el puente de todos los santos y las circunstancias de la nueva oleada del virus y las restricciones de movilidad adoptadas por las comunidades, han frenado en seco la posible recuperación. Terminar el año sin perdidas es casi un sueño y la incertidumbre de cómo puede afectar esta nueva situación al invierno y en especial a la campaña de navidad es muy poco alentadora. Las reservas han caído y la gente reserva de un día para otro, lo que hace que los negocios no tengan previsión y en algunos casos estén pensando en cerrar ya el año y esperar al 2021. Otros, seguro estarán abiertos porque las personas queremos seguir saliendo de las ciudades y aprovechamos cualquier momento para tomarnos un respiro y unas vacaciones. Personalmente creo que para la campaña de Navidad los contagios habrán disminuido y tener un fin de año especial en una casa rural estará totalmente permitido y aconsejable. Prepárate para una escapada romántica cerca de Madrid, hace falta ser optimista y disfrutar con tu pareja de unas veladas inolvidables. Escapada romántica en Guadalajara cerca de MADRID OFERTAS ESPECIALES NAVIDAD