Porque solo hay uno… regala una experiencia única por el Día del Padre

No por conocido y repetido resulta menos cierto y es que padre solo hay uno, único e irrepetible y el día 19 de marzo es su día. Aunque no necesitamos excusas para mostrarle todo nuestro aprecio los 365 días del año, el Día del Padre es una fecha perfecta para tener un gesto, un detalle con una de las personas más importantes de nuestra vida y expresarle todo nuestro agradecimiento y cariño.

Leer más: Porque solo hay uno… regala una experiencia única por el Día del Padre

La ruta de las copas… con final feliz

A un pasito de Madrid, en las puertas de la Sierra Norte de Guadalajara, las casas rurales de El Rincón de Monasterio presumen de una privilegiada ubicación por hallarse a tiro de piedra de un elenco de parajes y rutas naturales (Hayedo de Tejera Negra, ruta del Románico Rural, Arquitectura Negra….) rodeadas de absoluta tranquilidad. 

Sin embargo, y para los amantes de la gastronomía, y más concretamente de la relacionada con la bebida, también contamos en las cercanías con dos propuestas de alta calidad: la microcervecería artesana de Cervezas Arriaca y los viñedos de la finca Río Negro.

Por ello, podéis completar vuestra experiencia rural con la visita + cata a las instalaciones de una, de otra o, si os apetece, de los dos. Una auténtica ruta de las copas con final feliz

Leer más: La ruta de las copas… con final feliz