Alojamiento rural Guadalajara

Despedir el año en plena naturaleza, envueltos en romanticismo y tranquilidad es una propuesta que te puede interesar y desde el rincón de monasterio te lo facilitamos para que sea una realidad tu Alojamiento rural Guadalajara.

Podrás degustar de un exquisito menú con el que decir adiós a 2019 de la manera más deliciosa y bien acompañado, antes de recibir al Año Nuevo con alegría.

Las tradicionales 12 campanadas suenan de manera muy especial en un entorno como el nuestro, auténtico privilegiado. Una forma de celebrar la Nochevieja de manera distinta, envueltos en la magia de la naturaleza y con aroma romántico.

La velada arrancará con unos aperitivos, junto a una velas. La cena estará maridada con Vino de alto nivel al gusto de los clientes, Rosado, Blanco o Tinto  y Champagne, seguida de un delicioso postre. No faltaran los tradicionales dulces y las uvas, acompañadas de las correspondientes Bolsas de Cotillón.

Tras las 12 campanadas y la entrada en 2020, los comensales podrán disfrutar de la fiesta o simplemente retirarse para una celebración mucho mas intima y romántica. Desde el rincón de monasterio estaremos dispuestos en todo momento para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Puede reservarse en la web www.elrincondemonasterio.com o bien llamando al teléfono 91579700 - 628252040.

Para tu Alojamiento rural Guadalajara disponemos de habitaciones de exquisita decoración, exclusivas estancias independientes, con jacuzzi en su interior para quienes deseen vivir de forma completa su ‘Experiencia Fin de Año’

Entrar en 2020 de forma relajada en un Spa, practicando cualquier actividad o simplemente un paseo, un libro o cualquier otra cosa que apetezca. Sin estrés y en un entorno natural junto a los tuyos viviendo una Nochevieja inolvidable.

Una escapada romántica en Guadalajara

VERANO 2019 GUADALAJARA

Se termina el verano o casi, nos queda SEPTIEMBRE. Mucha gente empieza sus vacaciones en este mes o como mínimo de han dejado las primeras semanas de septiembre para finalizar sus vacaciones.

Este mes, cada vez es más elegido, por su tranquilidad, buen tiempo y precios mas económicos se está haciendo más fuerte. La gente que busca tranquilidad o relax no puede con el mes de Agosto (Mes lleno de agobios, estrés, aglomeraciones, etc.)necesita de un sitio tranquilo y agradable para disfrutar de la compañía, de la soledad y de la naturaleza.

No dudar en buscar una casa rural para que de verdad las vacaciones sirvan de algo, descansar y recargar pilas para el resto del año. En el rincón de monasterio disponemos de todo lo necesario para todo esto, incluso de una fabulosa piscina de nueva construcción para los días calurosos que aun nos llegaran.

Si bienes de lejos te encantara el sitio y la naturaleza que nos rodea y si esta en Madrid aun lo tienes mejor. Estamos cerca de Madrid en un paraje natural formidable, un paraíso muy cerca del mundanal ruido y estrés, pero totalmente aislados.

Te puedes aprovechar de algunas de nuestras ofertas, incluso la de verano que termina el 30 de septiembre. Termina el verano como un rey o una Reyna.

Después ya tendremos tiempo de hablar de lo que tiene que llegar (El invierno)que por cierto es otro periodo que se puede disfrutar de muchas formas en nuestra casa rural en Guadalajara, bien con relax y romanticismo, o bien con actividades de aventura en la sierra o montaña.

Casa rural con piscina en Guadalajara

El verano está siendo bastante caluroso y a los que nos gusta el monte y no la playa, necesitamos de un aliciente especifico y especial, UNA PISCINA. Si buscas una casa rural con piscina en Guadalajara  tenemos una recomendación, casa rural el rincón de monasterio.

Una piscina de nueva construcción con sus cristalinas aguas y con un extra más, nuestra piscina cuenta con un sistema de climatización solar que permitirá mantener a una temperatura ideal el agua y hacer uso de la misma a lo largo de todo el verano

Esta circunstancia no impide el poder descansar o tomar el sol en las zonas verdes de césped habilitadas alrededor,  de duchas independientes, sombrillas (para los menos amantes de los rayos del sol o aquellos con especial sensibilidad a la exposición solar) y vestuarios para quienes deseen cambiarse en la misma instalación. 

Todo para preservar el descanso, el relax o algo romántico sin pasar demasiado   calor.

 Las habitaciones disponen de spa para los que les gusten mas privacidad y otra clase de disfrute.

Cuando buscamos destino para una escapada de verano, muchas veces deseamos que este cerca de la playa, no es que sea eso lo único que nos interesa, pero es importante. Lo único que hay que pensar es en cambiar PLAYA por PISCINA y además sumarle las palabras: desconectar, refrescar, tranquilidad, naturaleza, etc...

Es mejor descubrir un rincón espectacular en la provincia de Guadalajara, un hotel rural con una piscina, con las mejores vistas posibles para hacer un escapada romántica

Huye del asfalto, de las aglomeraciones o de los paisajes grises de la ciudad y refúgiate en una casa una casa rural con piscina en Guadalajara.

 

Cerca de Madrid

CERCA DE MADRID

Madrid tiene una población muy numerosa que necesita tener sitios cerca de Madrid para realizar turismo o simplemente descansar del trabajo diario.

También tenemos a la gente que tiene que hacer cosas en Madrid de forma puntual, pero no quiere estar en la propia capital, prefieren sitios más naturales y más tranquilos.

Para todo este gran grupo de personas disponemos de muchas actividades y sitios CERCA DE MADRID donde poder disfrutar de verdad. La distancia, el trafico, etc. nos puede quitar mucho tiempo libre y puede aumentar el gasto económico, o el estrés.

 

Sitios cerca de Madrid

  • Alojamiento rural cerca de Madrid para una Escapada romántica cerca de Madrid

elrincondelmonasterio

 

  • Las llamadas playas de Madrid

Los Villares (Estremera)

Embalse de San Juan (San Martín de Valdeiglesias)

Las Presillas (Rascafría)

Playa del Alberche (Aldea del Fresno)

 

  • Pueblos con un encanto especial

Buitrago de Lozoya

Talamanca de Jarama

Aranjuez

Prádena del Rincón

 

  • La sierra de Madrid

El Hayedo de Montejo

Sierra del Rincón

 

El Parque Natural Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara

El Monasterio del Paular

 

Que hacer cerca de Madrid

Conciertos

Fiestas patronales de los pueblos

Gastronomía

aventura

 

Para los amantes de la naturaleza y a la vez amantes de la tranquilidad, en resumen para los AMANTES EN GENERAL, disponemos de unas instalaciones privilegiadas y perfectas para pasar unos días en un Alojamiento rural Guadalajara.

 

Tenemos ofertas en escapada Guadalajara para todos los bolsillos. Contacta con Nosotros EL RINCÓN DE MONASTERIO - 910579700