Verano Rural

Llegan los calores y con el verano, la estación por excelencia para coger unos días de vacaciones y realizar lo que más nos gusta.

Hay mucha gente que espera este tiempo para irse de vacaciones a la playa, el lugar más solicitado para estas fechas, pero hay otros muchos, en los que yo me incluyo, que preferimos otras cosas.

La playa está abarrotada de gente, la arena se encuentra por los cuatro costados, los precios de los hoteles o apartamentos se dispara al 200 por 100, el tema de las comidas también aumenta considerablemente de precio (Bajando la calidad) y la tranquilidad y el aire puro brillan por su ausencia.

Dicho todo esto, esta la opción del campo, los alojamientos rurales para estas fechas también están subiendo en aceptación, son lugares tranquilos, con aire puro, mucha menos gente y la calidad de los apartamentos y de los restaurantes no sufren ningún cambio al resto del año.

Lo único que podemos pedir es que tenga una zona de baño, una piscina para mitigar el calor del verano y poco más. En el alojamiento rural del rincón de Monasterio tenemos de todo esto y mucho más, en plena pandemia inauguramos una fabulosa piscina para refrescarse a cualquier hora del día.

No dejes de entrar en nuestra web y contactar con Nosotros para solicitar más información y reservar unos días inolvidables en plena naturaleza.

Tenemos casas rurales individuales con todo lujo de detalles en la zona de Guadalajara, a pocos minutos de Madrid. Si no desconectas es porque no quieres, mejor y más cerca imposible.

Para aquellos más frioleros que teman por la temperatura del agua, les informamos de que nuestra piscina cuenta con un  sistema de climatización solar  que permitirá mantener a una temperatura ideal el agua y hacer uso de la misma a lo largo de todo el verano. 

Somos especialistas en escapadas románticas, solicita nuestras ofertas y actividades

Verano Rural


VERANO RURAL

Os invitamos a nuestra escapada con spa, cena en un  lugar con encanto en Guadalajara  para que disfrutéis de una velada muy especial que nunca querréis olvidar.

Expertos en ofertas en escapada Guadalajara, puedes disfrutar de la belleza que esconde  nuestras casas rurales personales, especialmente preparadas para esas escapadas románticas en Guadalajara. Este acogedor alojamiento rural se esconde en plena naturaleza, muy cerca de Madrid y con sus grandes extensiones de campo y monte.

Este pequeño pueblo se asoma ligeramente, a el parque natural de la Sierra Norte de Guadalajara, brindando unas vistas espectaculares en un ambiente tranquilo. Os recomendamos que hagáis una visita a los lugares que indicamos en nuestra web, unos pequeños reductos de tranquilidad y naturaleza para ser disfrutados con mucha. El parque Natural del Hayedo de Tejera Negra es encuentra en el rincón noroccidental de la provincia de Guadalajara y no hay que perdérselo

El hotel ofrece una gran variedad de casas rurales con unas instalaciones de spa, jacuzzi, chimenea, etc., pero todo enlazado de forma muy moderna par no perder calidad. El servicio es excelente, con el único objetivo de ofrecer una experiencia única a sus huéspedes.

Podréis desconectar con el spa o la comodidad de la casa rural, sin preocuparos de lo que ocurre fuera, o probar las diferentes instalaciones de las que disponemos. Entre ellas la nueva piscina que según nos acercamos a las fechas de verano, se agradece enormemente.

Más tarde os espera una mesa en el restaurante del hotel rural, donde podréis cenar. Por último, para redondear la noche, descansaréis en vuestro nidito de amor, la casa rural en Guadalajara que halláis seleccionado para vuestra ESCAPARA ROMANTICA

¡Huid del mundo real! ¡Os quedaréis con ganas de más!

Si al final tenéis ganas de disfrutar de algo de aventura, la ubicación de nuestras casas rurales es ideal para la realización de actividades como rutas en bicicleta o rutas de senderismo. Preguntarnos si queréis realizar alguna actividad.

Escapada en Guadalajara

Escapada en Guadalajara

Estamos ya en plena semana santa, pero es el jueves cuando la mayoría de los Españoles disponemos de uno de los puentes más largos del año para disfrutarlos con los nuestros

Desde la pandemia, puede que esta semana santa sea el periodo vacacional más extenso y esperado en mucho tiempo.

Tener jueves, viernes, sábado, domingo y lunes de vacaciones nos plantea una escapada en toda regla, una escapada muy diferente para cada uno de Nosotros.

Algunos optaran por la feria de Sevilla o por poblaciones donde se celebran con mas sentimiento los actos religiosos de esta semana santa.

Otros, sin embargo apartaran por hacer una escapada fuera de España para poder disfrutar de esos países sin lo agobios de las multitudes. estas mini vacaciones no son para el resto del planeta, son algo especiales parta nuestro país, España.

Aunque mucha gente opte por la opción mas fácil, que es desplazarse al pueblo con toda la familia acuestas, otros mas jóvenes seguro optan por la naturaleza y como es de costumbre una buena acampada con los amigos es una solución inmejorable.

Pero yo quiero ofrecer una escapada romántica en Guadalajara, con todas las comodidades a nuestro alcance y un entorno natural para poderlo disfrutar en armonía y tranquilidad.

Somos una casa rural con spa privado Guadalajara, bueno un alojamiento rural, mejor dicho, ya que disponemos de varias casas rurales totalmente equipadas para su disfrute. Solo tienes que entrar en nuestra web y veras todo lo que te puedes perder.

Estamos a un paso de Madrid y tenemos todo lo que necesitas tú y tu pareja para que disfrutes de una semana santa de ensueño.

En nuestras casas rurales no está permitido el jolgorio colectivo, no queremos que nuestros huéspedes se alteren lo mas mínimo. Podremos disfrutar de naturaleza y mucha tranquilidad, sin dejar el romanticismo de un lado

Casas rurales el rincón de Monasterio dispone de ofertas en escapada Guadalajara, solicita la tuya

Puede que el buen tiempo nos haga disfrutar de nuestra nueva piscina, si no es así, podremos disfrutar de muchas cosas más, te esperamos

OFERTAS Escapadas para findes largos en 2022

ofertas Escapadas para findes largos en 2022

Hace poco pasó el fin de semana largo de Carnaval y ya estamos esperando que lleguen los próximos para ver adónde nos escapamos. Bueno, primero hay que tener en cuenta que en el 2022 no serán tantos como en años anteriores pero sí los suficientes, buenos y esperados como para tomarnos un respiro, descansar y conocer sitios nuevos.

Una escapada romántica en Guadalajara

Atentos a este calendario de fines de semana largos de 2022 y las mejores cosas que hacer para aprovecharlos bien y en compañía. 

Anunciamos que estamos en los Días de OFERTAS, por lo que es un gran momento para programar viajes y reservar con tiempo. Para todos aquellos que estén planeando sus escapadas alrededor de nuestro país, en Rincón de Monasterio ofrecemos grandes ofertas y packs de alto interés, entre otros beneficios.

Todas las propuestas de la empresa RINCON DE MONASTERIO, casas rurales en Guadalajara, se pueden encontrar en su web en el sector de Escapadas y están especialmente pensadas para los viajeros que buscan experiencias centradas en viajes cortos y la comodidad de tener todo planeado.

A su vez, estas escapadas son excelentes oportunidades para hacer uso del romanticismo o simplemente de la tranquilidad

Aquí dejo constancia de los findes largos que se acercan para que no te pille el toro, reserva ya tu escapada romántica en Guadalajara, muy cerca de Madrid.

El calendario laboral español de 2022 permitirá a los trabajadores planificar tres grandes puentes, el más prolongado será en Semana Santa. El 15 de abril (Viernes Santo) será festivo, como es habitual, en todas las comunidades. La mayoría de las autonomías, excepto Catalunya y Ceuta, también han optado por hacer festivo el Jueves Santo (14 de abril), lo que les permitirá el primer y único puente de 4 días del 2022.  Además, en las Illes Balears, Navarra, País Vasco, La Rioja y la Comunidad Valenciana el puente será de cinco días, ya que también tienen marcado como festivo el lunes 18 de abril. Por otra parte, el 15 de agosto (Asunción de la Virgen), que cae en lunes, lo que también se convertirá en un fin de semana largo. 

Este 2022, el 1 de mayo (Fiesta del Trabajo) cae en domingo, así que algunas comunidades -Madrid, Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Extremadura y Murcia han optado por trasladar la festividad al 2 de mayo, lo que permitirá hacer un puente de tres días. Finalmente, el 25 de diciembre también cae en domingo, por lo que la mayoría de regiones de España -excepto Galicia, País Vasco, Comunidad Valenciana y Ceuta- han decidido trasladar el festivo al lunes 26 de diciembre.