Escapada romántica cerca de Madrid

Este 14 de febrero escápate con tu pareja

Somos un alojamiento rural, una casa rural de ocho habitaciones, cada una de ellas con su encanto especial y sus características. Especialistas en escapadas románticas y cerca de Madrid.

Estamos situados en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, rodeados de una gran variedad de flora y fauna. Un lugar donde respirar aire puro, comer rico, descansar y desconectar, para reconectar con la naturaleza. Un lugar donde relajarte y olvidarte del estrés cotidiano mientras disfrutas de un entorno natural incomparable.

 

Un hotel perfecto para realizar una escapada romántica cerca de Madrid

¿Quieres vivir una noche especial y no encuentras el sitio perfecto?

Ha llegado la hora de preparar las maletas y visitarnos con la seguridad de disfrutar de una velada inolvidable junto a aquella persona tan especial. Deja de pensar en planificar viajes a cientos de Km.de casa perdiendo ese tiempo tan valioso en el trayecto. No hace falta irse muy lejos para vivir una velada de ensueño con tu pareja.

Puedes sorprenderle con una escapada a menos de 1 hora de la capital en una casa rural con encanto. Encontrarás una combinación única. La mejor gastronomía y la relajación absoluta para disfrutar en pareja.

 

 

 

¿Un fin de semana romántico? 

No lo dudes. ¡El Rincón del Monasterio te va a sorprender!

Sin duda, de los mejores hoteles con encanto cerca de Madrid con spa

Con el ritmo de vida que llevamos, saber disfrutar del amor de la persona que amamos nos prepara para cualquier cosa y poder seguir adelante. Cuidar de nosotros y de nuestra pareja está al alcance y puede hacerse realidad en cualquier momento a un paso.

 

Lo que necesitas es amor o mejor dicho, un fin de semana de amor. De cama, de buena mesa y desconexión, de rendirse a placeres propios y ajenos. De paseos, de charlas, de velas, de baños, de no salir de la habitación, de mirar las estrellas. Necesitas una de estas escapadas, YA.

Erase una vez, una casa rural de grandes muros de piedra, ladrillos, chimenea, Jacuzzi  y numerosas cosas más. La casa estaba en un entorno natural único, rodeada de la flora local y de actividades muy variadas. El olor de la vegetación se mezclaba con la armonía del lugar, convirtiéndolo en un punto de encuentro especial para todos los que se acercaban a conocerlo.

 

CONTACTA - Escapada romántica cerca de Madrid

 

Alquilar una casa rural en Guadalajara

Si has llegado hasta aquí es porque seguro que estas interesado en el alquiler de una casa rural en Guadalajara.



Guadalajara es una zona de gran interés cultural, con grandes y hermoso parajes naturales. el turismo rural está aumentando cada día mas en toda España y nuestra GUADALAJARA se está convirtiendo en un punto estratégico para buscar una casa rural.

Guadalajara está muy cerca de la capital de España (Madrid) y muy cerca de parajes naturales y lugares de aventura. Si buscamos casas rurales en Guadalajara, podremos encontrar bastantes y de gran calidad.
Aunque desde luego, una de las mejores opciones si quieres alquilar una casa rural en Guadalajara es que no dejes de visitar EL RINCÓN DEL MONASTERIO.

Muy cerca tenemos actividades de montaña  de toda clase.

Además de la gastronomía de Guadalajara y de las zonas limítrofes, tenemos un plato cinematográfico inmenso. La zona de Guadalajara ha sido y sigue siendo un sitio para que los actores y directores  realicen sus actividades con todas las garantías de éxito. No hay mejor decorado que la realidad y en Guadalajara tenemos mucho de eso

Espartaco’ (1960) o recientemente la serie juego de tronos han disfrutado del paisaje de Guadalajara.

 

Estas actividades han generado negocio en el turismo rural en Guadalajara, ya que mueven mucha gente y con un poder adquisitivo alto.

Otras películas que han tenido algo de relación con Guadalajara son:

‘La tía Tula’ (1963)

‘Una historia inmortal’ (1968)

‘Las troyanas’ (1971)

‘Don Quijote cabalga de nuevo’ (1973)

‘El río que nos lleva’ (1988)

 ‘Espérame en el cielo’ (1988)

‘La Celestina (1996)

‘Flores de otro mundo’ (1999)

‘Lázaro de Tormes’ (2001)

‘Juan la loca’ (2001)

'Hable con ella’ (2002)

 ‘Días de fútbol’ (2003)

‘Manolete’ (2008)

‘Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra’ (2008)

 

Una casa rural en Guadalajara buena es lo mismo que decir, EL RINCON DEL MONASTERIO

Navidades Rurales en Guadalajara

 

Ven y descubre las Navidades Rurales en Guadalajara

Disfruta como en una peli navideña y pasa unas navidades de ensueño en Guadalajara

En estas fechas tan especiales, los que estamos enamorados nos ponemos más tontorrones de lo normal y nos aflora nuestro lado más cariñoso.  ¿Y qué puede haber más especial que una escapada romántica, sólo para dos, en el rincón del monasterio (chimenea, spa, cena, desayunos y mucho más)?.

Hay tiempo para todo en estas fechas navideñas, estar con la familia, estar con los amigos y sobre todo estar con la persona que quieres en plena naturaleza y rodeados de romanticismo, tu media naranja se lo merece y tu también.

Aquí encontraras una casa rural con encanto a dos pasos de Madrid, para poder disfrutar de una escapada romántica en Guadalajara.

 

 


¿Estás planeando tu Navidad perfecta, pero no estás seguro de quién será el anfitrión de este año?

¡No es un problema!

Reúne a toda la familia en una de nuestras casas o mantenga las cosas simples y lleve a un ser querido a un refugio acogedor para dos.

 

Ahora el el momento de descubrir como en la navidad en la casa rural en Guadalajara del Rincón del Monasterio

Setas en Guadalajara: se augura buena temporada de níscalos, boletus y setas de cardo

setas en Guadalajara

A pesar de que el verano se ha alargado más de lo habitual y apenas han pasado unos días desde los últimos calores, este año, tras varios de sequía, se prevé una buena temporada de setas o, al menos, mejor que las últimas en las que la meteorología no ha acompañado a estos hongos. 

Son varios los factores que sustentan estos buenos augurios para el otoño: una primavera lluviosa, un verano no especialmente caluroso y con tormentas y un otoño en el que también se espera que acompañen los chubascos, entre otros. 

Leer más: Setas en Guadalajara: se augura buena temporada de níscalos, boletus y setas de cardo