Incluido durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, PISCINA CLIMATIZADA exterior ,privada  para todos nuestros huéspedes.

¿Qué tal se presenta este verano? Desde El Rincón de Monasterio ya lo tenemos todo listo para acoger a nuestros clientes durante los meses de estío y para ello hemos confeccionado unas interesantes y, por supuesto, FRESCAS ofertas especiales que estarán vigentes durante los meses de JUNIO, JULIO y AGOSTO Y SEPTIEMBRE para cualquiera de nuestras 8 casas rurales independientes. ¡Atent@s! Éstas son nuestras propuestas:

- Por cada estancia de una semana (7 días) solamente se cobrarán 6 días de alojamiento, que, además, tendrán un descuento de ¡¡un 20 por ciento!! sobre la tarifa normal. Y no os preocupéis por la ropa, ya que incluimos un servicio gratuito de lavado y planchado ( estancias mínima 4 noches).

Aprovéchate de nuestras propuestas para esa escapada romántica que tienes pendiente con tu pareja. Disfrutaréis del ambiente más íntimo, tranquilo, rodeado de naturaleza, propuestas de aventura, visitas a bodegas y con PISCINA CLIMATIZADA. A sólo una hora de Madrid. Y por si aún no os habéis enterado, acabamos de incorporar nuevos servicios adicionales que podéis consultar en nuestra web.

 ¡Un abrazo desde Monasterio!

Oferta no acumulable con otras. Válido hasta 15/sep/2017