Incluido durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, PISCINA CLIMATIZADA exterior ,privada  para todos nuestros huéspedes.

Oferta para reservas de mínimo 2 días en fin de semana y a partir de un dia entre semana

Alojamientos Suite con SPA privado: 

 

• Casa Suite Spa El Álamo:    

Increíble casa de estilo rústico distribuida en 3 plantas con 3 chimeneas y 3 baños. En la planta baja está la zona de Spa con: jacuzzi redondo, sauna de infrarrojos, diván Tantra, minibar ,cromoterapia, equipo de música, chimenea de leña y cuarto de baño completo.Posee calefacción.

 

• Casa Suite Spa La Jara:      

Extraordinaria casa de estilo rústico distribuida también en 3 plantas con 2 baños y un aseo. En la planta baja se encuentra el espectacular Spa, con bañera de hidromasaje de 2 x2, sauna finlandesa, vestuario y ducha. Esta casa cuenta con chimenea de leña en la planta salón-cocina y Diván Tantra en el dormitorio. Posee calefacción.

 

Alojamientos superiores con Spa privado:

Se trata de 3 bonitos apartamentos rurales de similares características; distribuidos en 3 plantas, con unas vistas preciosas a los nogales y al riachuelo.Los apartamentos poseen  2 baños, 2 chimeneas y calefacción.

 En la planta del medio se encuentra la zona de SPA con sauna, jacuzzi gemelo, cromoterapia y Diván Tantra. Son El Roble Love SPA, Arce Love SPA y Majuelo Love SPA.

 

      Alojamientos con Jacuzzi:

• Casa  Suite El Romero:    

Amplia casa de construcción tradicional de 2 plantas. Posee 2 chimeneas de leña, 1 baño y 1 aseo y calefacción. En la planta superior abuhardillada, se ubica la habitación con jacuzzi gemelo junto a la cama. diván Tantra.

 

• Casa Amapola:   

Es un alojamiento con encanto destacada por su abuhardillado en madera. Está pensada para 1 pareja o un matrimonio con hijos (máx. 4 pax).Es una casa de una planta en cuyo dormitorio hay un altillo abuhardillado con otra cama de y un aseo. Posee chimenea, baño y jacuzzi junto al dormitorio.

 

• Casa La Lavanda:   

Bonita casa rústica desde donde podrás disfrutar de los maravillosos atardeceres de Monasterio. Está construída en una sola planta, y el jacuzzi está situado frente a la chimenea de leña.

 

Oferta no acumulable a otras. Válido hasta 30/sep/2017