Nuestra piscina incluida en todos los alojamientos

Visitarnos en los meses de verano tiene un especial encanto, pues desde el pasado agosto, en El Rincón de Monasterio contamos con nuestra propia piscina privada, a disposición de todos nuestros huéspedes. 

En sus cristalinas aguas ya pueden sumergirse, nadar y también descansar o tomar el sol en las zonas verdes de césped habilitadas alrededor del vaso. Asimismo, disponen de ducha, sombrillas (para los menos amantes de los rayos del sol o aquellos con especial sensibilidad a la exposición solar) y vestuarios para quienes deseen cambiarse en la misma instalación. 

Para aquellos más frioleros que teman por la temperatura del agua, les informamos de que nuestra piscina cuenta con un sistema de climatización solar que permitirá mantener a una temperatura ideal el agua y hacer uso de la misma a lo largo de todo el verano. 

Se trata de un servicio añadido a nuestros clientes sin coste adicional y que agradecerán en la temporada estival. Solo nos queda dar unos pequeños consejos para disfrutarla, más si cabe.

¡¡Ofertas especiales en el verano para una escapada romántica de una semana!!

Incluido durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, PISCINA CLIMATIZADA exterior ,privada  para todos nuestros huéspedes.

¿Qué tal se presenta este verano? Desde El Rincón de Monasterio ya lo tenemos todo listo para acoger a nuestros clientes durante los meses de estío y para ello hemos confeccionado unas interesantes y, por supuesto, FRESCAS ofertas especiales que estarán vigentes durante los meses de JUNIO, JULIO y AGOSTO Y SEPTIEMBRE para cualquiera de nuestras 8 casas rurales independientes. ¡Atent@s! Éstas son nuestras propuestas:

- Por cada estancia de una semana (7 días) solamente se cobrarán 6 días de alojamiento, que, además, tendrán un descuento de ¡¡un 20 por ciento!! sobre la tarifa normal. Y no os preocupéis por la ropa, ya que incluimos un servicio gratuito de lavado y planchado ( estancias mínima 4 noches).

Aprovéchate de nuestras propuestas para esa escapada romántica que tienes pendiente con tu pareja. Disfrutaréis del ambiente más íntimo, tranquilo, rodeado de naturaleza, propuestas de aventura, visitas a bodegas y con PISCINA CLIMATIZADA. A sólo una hora de Madrid. Y por si aún no os habéis enterado, acabamos de incorporar nuevos servicios adicionales que podéis consultar en nuestra web.

 ¡Un abrazo desde Monasterio!

Oferta no acumulable con otras. Válido hasta 15/sep/2017

¡¡Oferta durante TODO EL VERANO 3 noches x 2 entre semana.

Incluido durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, PISCINA CLIMATIZADA exterior, privada  para todos nuestros huéspedes.

Desde El Rincón de Monasterio hemos diseñado una oferta especial para nuestros clientes que mantendremos en vigor a lo largo de todo el Verano ( de mayo a septiembre ambos incluidos )

Así, con la reserva de dos noches de estancia en nuestros alojamientos (recuerda que disponemos de hasta 8 casas rurales independientes y con diferentes características) ENTRE SEMANA (de domingo a jueves, ambos incluidos) OS REGALAMOS UNA TERCERA NOCHE, que os saldrá totalmente gratuita. Así, podrás disfrutar de 3 noches X 2, aprovecha esta fantástica oferta. No te la puedes perder.

Oferta no acumulable a otras. Válido hasta 15/sep/2017

De Mayo a Septiembre 10 % de descuento en todos los Alojamientos

Incluido durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, PISCINA CLIMATIZADA exterior ,privada  para todos nuestros huéspedes.

Oferta para reservas de mínimo 2 días en fin de semana y a partir de un dia entre semana

Alojamientos Suite con SPA privado: 

 

• Casa Suite Spa El Álamo:    

Increíble casa de estilo rústico distribuida en 3 plantas con 3 chimeneas y 3 baños. En la planta baja está la zona de Spa con: jacuzzi redondo, sauna de infrarrojos, diván Tantra, minibar ,cromoterapia, equipo de música, chimenea de leña y cuarto de baño completo.Posee calefacción.

 

• Casa Suite Spa La Jara:      

Extraordinaria casa de estilo rústico distribuida también en 3 plantas con 2 baños y un aseo. En la planta baja se encuentra el espectacular Spa, con bañera de hidromasaje de 2 x2, sauna finlandesa, vestuario y ducha. Esta casa cuenta con chimenea de leña en la planta salón-cocina y Diván Tantra en el dormitorio. Posee calefacción.

 

Alojamientos superiores con Spa privado:

Se trata de 3 bonitos apartamentos rurales de similares características; distribuidos en 3 plantas, con unas vistas preciosas a los nogales y al riachuelo.Los apartamentos poseen  2 baños, 2 chimeneas y calefacción.

 En la planta del medio se encuentra la zona de SPA con sauna, jacuzzi gemelo, cromoterapia y Diván Tantra. Son El Roble Love SPA, Arce Love SPA y Majuelo Love SPA.

 

      Alojamientos con Jacuzzi:

• Casa  Suite El Romero:    

Amplia casa de construcción tradicional de 2 plantas. Posee 2 chimeneas de leña, 1 baño y 1 aseo y calefacción. En la planta superior abuhardillada, se ubica la habitación con jacuzzi gemelo junto a la cama. diván Tantra.

 

• Casa Amapola:   

Es un alojamiento con encanto destacada por su abuhardillado en madera. Está pensada para 1 pareja o un matrimonio con hijos (máx. 4 pax).Es una casa de una planta en cuyo dormitorio hay un altillo abuhardillado con otra cama de y un aseo. Posee chimenea, baño y jacuzzi junto al dormitorio.

 

• Casa La Lavanda:   

Bonita casa rústica desde donde podrás disfrutar de los maravillosos atardeceres de Monasterio. Está construída en una sola planta, y el jacuzzi está situado frente a la chimenea de leña.

 

Oferta no acumulable a otras. Válido hasta 30/sep/2017