Casas rurales cerca de Madrid

Monasterio se encuentra a 98 km. de Madrid por la A2 y la R2 (60 minutos aproximadamente).

Por La A2:
Desvío en la salida 58 de la A2 Guadalajara Norte, seguir las indicaciones de Ronda Norte y cuando se termina (pasado el puente del río Henares) en la rotonda está el indicador Humanes CM-101

Por la R2:
Desvío en la salida 54 Guadalajara Norte y en la rotonda, tomar dirección Fontanar CM 101.

Y las siguientes indicaciones valen para las dos opciones.

Se coge esta carretera hasta Humanes y en Humanes, cuando indica a Cogolludo, tomar esta dirección. Una vez que se llega a Cogolludo, se sale del pueblo en dirección a Atienza y cuando se sale del pueblo (de Cogolludo) hay una indicación a la izquierda a Arbancón 3 Km. Hay que quedarse en el carril del medio; se hace el stop y se coge la carretera GU-143. Antes de llegar a Arbancón, a la derecha está el desvío a Monasterio: si nos llamáis desde Cogolludo o en el alto del pueblo os esperamos en la entrada.


Ver Monasterio en un mapa m?s grande

Aviso del propietario: La ruta por la CM-1003 es más complicada y el estado de la carretera no es adecuado y no la recomendamos; en caso de venir por la A2, coger la salida 58 (Guadalajara Norte) y seguir las indicaciones de Ronda Norte y coger la CM-101 dirección Humanes, más corta y mejor carretera.

¡Hasta pronto!