Escapada romántica en el Rincón de Monasterio

 

¿Cansados del estrés, el trabajo, las compras, el ruido, la rutina…? Escápate con tu pareja. Te presentamos nuestra oferta de Escapada Romántica y de Relax en nuestras casas rurales con jacuzzi, uno de los packs más completos para que tu estancia en Monasterio sea redonda. Disfruta de un fin de semana inolvidable en un entorno rodeado de naturaleza y arroyos cristalinos. Nuestras casas rurales a una hora de Madrid están situadas en pleno parque natural. Déjate seducir con su atardecer, relájate con un buen masaje y al volver a casa, déjate envolver en una velada romántica. 

La Escapada Romántica y de Relax incluye:

- Detalle de Bienvenida

Ramo de flores y galletas en forma de corazón.

- Cena romántica para dos

Consta de un menú degustación con varios primeros y segundos para agradar a los dos comensales, postres, vino de Rioja y un benjamín de cava, además de una cuidada decoración con pétalos de rosa y velas propiciando una velada romántica. La cena romántica para dos se sirve en vuestro propio alojamiento. Para que podáis disfrutar de total intimidad. 

- Masaje:

Agradable masaje para ambas personas en piernas, brazos, espalda o facial para relajar la musculatura. Se usan aceites esenciales y tiene una duración aproximadamente de una hora. Se realiza por parejas y se obsequia con una mascarilla facial.

 

Reserva ya tu fin de semana romántico y de descanso a una hora de Madrid

 

* Recuerda que al formulario de reserva debes sumar el precio de este servicio adicional.