Un beso inolvidable, una cena romántica, un masaje sin prisas y así podríamos seguir enumerando una incontable lista de detalles para demostrar a nuestra pareja el amor que le profesamos. Siempre es buen momento para celebrar el amor con nuestra pareja y las muestras para hacerlo son múltiples e inimaginables, según los gustos de cada uno, pero es innegable que si hay un mes dedicado al amor ese es febrero.

Es en este mes, el próximo 14 de febrero, cuando la celebración de San Valentín parece hacer disparar con más fuerza que nunca las flechas a Cupido. Desde el Rincón de Monasterio reivindicamos disfrutar del amor los 365 días del año pero sabemos que la vida de prisas y estrés actual no siempre nos deja tiempo para alimentar la pasión y atención en la pareja.

En ocasiones, necesitamos parar, compartir y disfrutar un tiempo juntos y en las casas rurales de El Rincón de Monasterio hemos trabajado desde nuestros inicios para propiciar espacios románticos, íntimos y con todo detalle para disfrutar con esa persona especial. Y además en un entorno único.

Naturaleza, confort y relax

El ambiente cálido, confortable y relajado caracteriza nuestras casas donde se puede disfrutar del calor de la chimenea o el relax del spa en pareja y acompañarlo, si lo deseas, de una cena romántica o una ruta por el entorno de Monasterio rincones que ofrece un en el parque natural de la Sierra Norte de Guadalajara y a una hora de Madrid. Sin duda un regalo perfecto para celebrar el Día de los Enamorados, ahora o en los próximos 365 días del año. Crea tu experiencia de amor en el Rincón de Monasterio.