El Rincón de Monasterio participó en una nueva edición de los Seminarios de Innovación Hotelera dirigidos por el crítico hotelero Fernando Gallardo organizados el pasado 28 de noviembre en la localidad catalana de La Garriga.

En este encuentro hubo espacio para el aprendizaje, el intercambio de experiencias e ideas sobre el sector así como el debate. El sector turístico y más en concreto el hotelero es pujante en nuestro país. Su evolución y proyección se ha hecho palpable en la oferta hotelera existente pero ¿imaginamos cómo será el hotel del futuro? ¿Cómo será el usuario? ¿Qué demandará? ¿En qué podemos mejorar e innovar? De esto y más se abordó a lo largo de esta jornada que contó con ponentes que trataron temas como: neurociencias aplicadas al turismo y se presentaron nuevos productos turísticos así como las tendencias en el sector. Asimismo, no faltó una ronda de networking en la que participamos todos los asistentes y que nos permitió enriquecer nuestra visión sobre el futuro de los alojamientos y el sector turístico.

Hace un tiempo que tuvimos el placer de contar con la visita de Fernando Gallardo, quien se refirió a El Rincón de Monasterio como 'Flechazo Rural, un oasis de piedra a una hora de Madrid' y a quien agradecemos su valoración en su crítica publicad en el diario El País.

Así que aquí os dejamos el enlace a ese 'Flechazo rural', publicado en el diario El País. Que lo disfrutéis.