Imagina que tienes unos días de vacaciones durante el puente de diciembre. Una buena opción antes de terminar el año puede ser una escapada romántica. Tenemos el sitio perfecto para ti y tu pareja si buscas un lugar con encanto, en uno de los entornos naturales más bonitos de nuestro país en esta época del año.  El Rincón de Monasterio, en plena Sierra Norte de Guadalajara te ofrece, al menos, cinco razones para que nos hagas una visita. 

 

La tranquilidad de una acogedora casa

Monasterio es un pequeño municipio con menos de 50 habitantes y es el lugar ideal para perderse y huir del ajetreo de la ciudad. Casas independientes y personalizadas, diseñadas para el descanso, que incluyen hidromasaje o chimenea para disfrutar en compañía.

Relax, spa y tratamientos personalizados

Conocer nuestra zona spa con sauna, cromoterapia o quizás un buen masaje es otra de las buenas razones para que nos visites. Tenemos una amplia carta de tratamientos de salud y belleza para desconectar y, si quieres, disfrutar en pareja.

La magia de la Sierra Norte de Guadalajara y el Hayedo de Tejera Negra

El entorno de Monasterio ofrece un rico patrimonio cultural y natural, empezando por la iglesia románica del siglo XIII de la localidad. El paisaje  es algo que no puedes perderte en una zona rodeada de bosques, riachuelos y montañas. Nuestra sugerencia: visitar el Hayedo de Tejera Negra.

Enoturismo en Finca Río Negro

Si te gusta la enología,  en el entorno de El Rincón de Monasterio puedes disfrutar de una visita guiada a la bodega  Finca Río Negro  y degustar sus vinos. En el vecino municipio de Cogolludo, se encuentra un extenso viñedo que, en esta época del año, presenta impresionantes tonos ocres y rojizos.

 

Y al final del día… ¿qué te parece una cena romántica?

Para ponerle la guinda a la jornada, te ofrecemos una velada especial a la luz de las velas y con un menú que diseñamos especialmente para ti.

 

Pero estas son solo algunas de las razones para que nos conozcas. ¿Te atreves a descubrir algunas más? Pregúntanos porque tenemos preparadas más sorpresas para tu escapada rural.