En estos tiempos de prisas y falta de tiempo, en ocasiones, resulta harto complicado sacar un hueco para disfrutar de nuestra pareja. Por ello, la celebración de San Valentín se presenta como la excusa perfecta para reservar ese tiempo y un escenario perfecto para hacerlo. 

Más allá de los regalos y detalles físicos, las escapadas y experiencias románticas se han convertido en el mejor plan para celebrar y disfrutar del amor, más en este día. Un beso en un entorno natural inolvidable, disfrutar de un relajante baño, una cena romántica o un masaje son solo algunos ejemplos de estas experiencias románticas y todas ellas las encontrarás en el Rincón de Monasterio. 

A tan sólo una hora de Madrid, puedes disfrutar de un ambiente cálido, confortable y relajado que caracteriza nuestras casas rurales, relajarse al calor de la chimenea o con un baño en el spa en pareja. Y en un entorno excepcional junto a la Sierra Norte de Guadalajara. 

Y si quieres disfrutarlo más si cabe te damos algunos consejos:

- Desconecta del mundo. Evita que preocupaciones, llamadas al móvil o el trabajo te impidan disfrutar al máximo tu escapada.

- Planea actividades o momentos para el recuerdo. Aprovecha el entorno y espacios para disfrutar de una noche disfrutando de tus películas preferidas, organizar una ruta en bicicleta o cualquier otra actividad que sea del gusto de ambos. 

- No olvides inmortalizar los momentos. Bien con la cámara fotográfica o bien con el móvil, seguro que tendrás ocasión de captar escenas para el recuerdo.

- Planifica la escapada. No dejes compras de última hora ni imprevistos que puedan ensombrecer la ocasión. Prepara todo con anticipación y emplea el tiempo sólo en disfrutar junto a tu pareja. 

Desde el Rincón de Monasterio trabajamos cada día para que nuestros clientes disfruten de un ambiente íntimo, romántico y especial y os animamos a celebra el amor. En San Valentín y durante los 365 días del año…. 

 

Casas rurales románticas (pincha aquí)

 

Imágenes: pixabay.com