En Rincón de Monasterio nos adelantamos a la época estival, a la par que las altas temperaturas, e inauguramos oficialmente esta estación con la apertura de nuestra piscina el próximo 1 de junio. 

Se trata de uno de las infraestructuras más deseadas en estas fechas y valoradas por nuestros clientes con la llegada de los meses de calor. Una piscina al aire libre en un entorno natural único.  En sus cristalinas aguas podrán sumergirse, nadar y también descansar o tomar el sol en las zonas verdes de césped habilitadas alrededor del vaso. Asimismo, disponen de ducha, sombrillas y vestuarios para quienes deseen cambiarse en la misma instalación. 

Además, nuestra piscina cuenta con un sistema de climatización solar que permitirá mantener a una temperatura ideal el agua y hacer uso de la misma a lo largo de todo el verano y a prueba de frioleros. 

Se trata de un servicio añadido a nuestros clientes sin coste adicional y que se agradece en la temporada estival. Y si esto fuera poco, a este ‘plus’ sumamos unas ofertas especiales de temporada:

- Así, de mayo a septiembre podéis disfrutar de un 10 % de descuento en todos los alojamientos y de nuestra piscina exterior privada para nuestros huéspedes. Esta oferta se aplica a reservas de mínimo 2 días en fin de semana y a partir de un día entre semana.

- Y si lo tuyo son escapadas entre semana, tenemos una oferta a tu medida. ¡3 noches x 2 entre semana durante TODO EL VERANO! Incluido durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. 

Con la reserva de dos noches de estancia en alguna de nuestras ocho casas rurales ENTRE SEMANA (de domingo a jueves, ambos incluidos) os regalamos una tercera noche.  Así, podrás disfrutar de 3 noches X 2, aprovecha esta fantástica oferta. No te la puedes perder. Esta oferta no es acumulable a otras y es válida hasta el 15 de septiembre de 2017.

- Y si lo que quieres es una semana de desconexión, relax y naturaleza, tenemos una oferta especial. Por cada estancia de una semana (7 días) solamente se cobrarán 6 días de alojamiento que, además, tendrán un descuento de ¡¡un 20%!! sobre la tarifa normal.

Esta oferta está disponible durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Estaréis como en casa o mejor porque incluimos un servicio gratuito de lavado y planchado. 

 

Este verano no tienes excusa para no visitarnos. Te esperamos en Rincón de Monasterio.