‘Empresari@s, una manera de estar en el mundo’, un libro con una participación romántica

Empresari@s, una manera de estar en el mundo, es una obra editorial que verá la luz en pocas semanas donde el protagonismo recala, mayoritariamente, en mujeres que en su momento se lanzaron a diferentes proyectos empresariales. Y tenemos el placer y el honor de contaros que somos parte integrante del mismo, narrando la experiencia de Mercedes Álvarez en su aventura empresarial del conjunto de casas rurales El Rincón de Monasterio, en Monasterio (Guadalajara).

En esta obra se recoge la experiencia y el aprendizaje en el campo del emprendimiento de 73 empresarias españolas y latinoamericanas, narrado de una forma amena para los lectores, a quienes se ofrecen sabios consejos.

Su presentación tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en Madrid, en el salón de actos de Puerta de Europa I (torres KIO), a las 11.00 horas.

Leer más: ‘Empresari@s, una manera de estar en el mundo’, un libro con una participación romántica

A la búsqueda de las joyas del románico en la provincia de Guadalajara

Si este verano quieres apostar por un turismo diferente, lejos de la playa, te proponemos disfrutar de una experiencia que aúna arte, cultura, historia y relax. El entorno es único, los pueblos de la provincia de Guadalajara, y la propuesta te llevará por un recorrido sorprendente por el expresionismo románico de finales del XII y principios del XIII.

Leer más: A la búsqueda de las joyas del románico en la provincia de Guadalajara

Abrimos nuestra piscina de verano con ofertas estivales especiales

En Rincón de Monasterio nos adelantamos a la época estival, a la par que las altas temperaturas, e inauguramos oficialmente esta estación con la apertura de nuestra piscina el próximo 1 de junio. 

Se trata de uno de las infraestructuras más deseadas en estas fechas y valoradas por nuestros clientes con la llegada de los meses de calor. Una piscina al aire libre en un entorno natural único.  En sus cristalinas aguas podrán sumergirse, nadar y también descansar o tomar el sol en las zonas verdes de césped habilitadas alrededor del vaso. Asimismo, disponen de ducha, sombrillas y vestuarios para quienes deseen cambiarse en la misma instalación. 

Además, nuestra piscina cuenta con un sistema de climatización solar que permitirá mantener a una temperatura ideal el agua y hacer uso de la misma a lo largo de todo el verano y a prueba de frioleros. 

Se trata de un servicio añadido a nuestros clientes sin coste adicional y que se agradece en la temporada estival. Y si esto fuera poco, a este ‘plus’ sumamos unas ofertas especiales de temporada:

- Así, de mayo a septiembre podéis disfrutar de un 10 % de descuento en todos los alojamientos y de nuestra piscina exterior privada para nuestros huéspedes. Esta oferta se aplica a reservas de mínimo 2 días en fin de semana y a partir de un día entre semana.

- Y si lo tuyo son escapadas entre semana, tenemos una oferta a tu medida. ¡3 noches x 2 entre semana durante TODO EL VERANO! Incluido durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. 

Con la reserva de dos noches de estancia en alguna de nuestras ocho casas rurales ENTRE SEMANA (de domingo a jueves, ambos incluidos) os regalamos una tercera noche.  Así, podrás disfrutar de 3 noches X 2, aprovecha esta fantástica oferta. No te la puedes perder. Esta oferta no es acumulable a otras y es válida hasta el 15 de septiembre de 2017.

- Y si lo que quieres es una semana de desconexión, relax y naturaleza, tenemos una oferta especial. Por cada estancia de una semana (7 días) solamente se cobrarán 6 días de alojamiento que, además, tendrán un descuento de ¡¡un 20%!! sobre la tarifa normal.

Esta oferta está disponible durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Estaréis como en casa o mejor porque incluimos un servicio gratuito de lavado y planchado. 

 

Este verano no tienes excusa para no visitarnos. Te esperamos en Rincón de Monasterio.